1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

MG

Tema en 'MG/Triumph/Jaguar' iniciado por jemas, 2 Sep 2002.

1. jemas

jemas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Hola a todos y mi bienvenida a los nuevos, pues esto ya empezaba a ser un mano a mano entre Jose Antonio y yo,, por cierto a ver si me enví­as una foto de la transformación.
    Jordi con respecto a los filtros con el servofreno no me entraba ninguno. De los k&N pedi unos cilindricos que en la parte superior llevan una tapa común para los filtros de los dos carburadores. Muy bonitos pero a pesar de cortar los filtros de alto no entra.
    Yo llevo, y van perfectos, los de los primeros modelos de Trimph Spifire, si te interesa te puedo dar la refrencia exacta.
    L.I.F ¿me puedes facilitar la dirección de la pagina web de Brown & Gammons

2. conde

conde Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Me voy a trabajar unos dias y cuando vuelvo esto es un lio,¿pero porque han creado un foro nuevo?,en fin ellos sabran,espero que no se pierda toda la informacion antigua.
    La foto de la transformacion,jemas,ojala pudiera colgarla aqui para que vieses como a quedado,
    saludos

3. jemas

jemas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Puedes ponerla en la sección de los coches de los foreros. En estos dias estoy reparando una capota baja, la que va desde atras al salpicadero y base del parabrisas. Lleva una cremallera en el centro para poder llevar tapada la plaza del acompañante cuando vas solo...una pasada!

4. conde

conde Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como me gustaria saber donde estan todos los MG que hay en España,creia que en Malaga esta yo solo y el domingo en la reunion de coches antiguos de Luciano Borrego en Rinco de la Vic. aparecieron 2 y un Migedt,y todos de por aqui,hay que poca aficion hay a la lectura.Jemas habia un Mg como el nuestro,(bueno como el tuyo,el mio esta trasformado a cromado ya jeje)que tenia pintado en verde ingles los paragolpes,quedaba un poco raro al principo pero despues estaba bonito y no le sataba la pintura y otro en amarillo limon,en fin bien.
    De tuve una conversacion con un mecanico antiguo sobre si para cambiar el reten,por donde tira aceite habia que sacar caja de cambios+motor o solo motor,se ruegan opiniones.
    Salu2

5. jemas

jemas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    He visto algunos con los paragolpes pintados del color de la carroceria (tienes un alguno en www.mgcars.org.uk/MGB/mgbpics.html), para eso prefiero transformarle.
    Respecto a la pérdida de aceite creo que tambien se sacó la caja de cambios, te lo confirmaré.

6. Salva_L

Salva_L Moderador

Me Gusta recibidos:
    51
    Pues con el morro de goma pintado no quedan mal, le da un toque moderno que le corresponde en realidad ya que son coches de fin de los 70 o principios d elos 80
    http://www.mgcars.org.uk/pics/mgbbb.jpg
    Salu2

7. jemas

jemas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Salva creo que en tus cuentas te has ido 10 años. El morro de goma es una maldita imposición yanqui de enero de 1974. El primer MGB aparecio en el mercado el 20 de septiembre de 1962 y el último se fabricó el 10 de septiembre de 1979, saliendo el último coche de Abingdon el 22 de octubre de 1980 (serie LE) aunque se pudo disponer de algunos vehí­culos en stock hasta los primeros meses de 1981. Por supuesto que sobre pintarle o no, son gustos y por lo tanto todos totalmente válidos y respetables.
    Por cierto Salva recuerdo ahora que estando de vacaciones (agosto)me comentaron que en torno al colegio de los capuchinos del Paseo de Santa Maria de la Cabeza habia un MG probablemente B abandonado ¿será una alhaja? ¿o tal vez serí­a aquel A que robaron del RACE?. Lo habí­a olvidado y es una zona que queda lehjos de mi casa, no se si seguirá

8. rafa505

rafa505 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    58
    conde:
    Yo no pude ir a lo del Rincón (estaba fuera de Málaga), y me quedé con las ganas de pasarme por allí­ con el CX.
    Si tienes un rato, puedes poner un mensaje en el foro de concentraciones, y cuenta un poco que tal estuvo.
    Un saludo:
    Rafa.

9. conde

conde Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En lo de pintar el morro de estoy de acuerdo con jemas,el coche cuando lo vi crei que era un MGF.Si alguien esta pensando en transformacion goma cromado os dire que yo compre el kit en carsby simon,875 Euros,puesto en Malaga, tardo 15 dias cuando me dijo que serian 7,el cambio te lleva aproximadamente 2 dias,es trabajoso,sobre todo como en mi caso que tenia un pequeño defecto en la aleta delantera dcha.La parte trasera hay qu soldar,con electrica los topes de debajo de los pilotos y en la delantera tapar los huecos de los intermitenetes,imprimar y pintar,lo tengo pendiete de repasar por un pintor.Los componentes son made in Taiwan,y con paciencia se monta bien,las roscas no son de mucha calidad,pero los cromado aparentemente si.que te ocurre que cuando terminas miras el coche y esta fenomeno,pero empiezas a pensar que queda muy alto,que seguramente aera lo proximo.
    Un saludo.

10. Salva_L

Salva_L Moderador

Me Gusta recibidos:
    51
    Hola a todos, no no me he ido 10 años Jemas, me referia a que dado que los coches con morro de goma son del 74 al 79-80 (cuando cerro Abingdon snif...) lo de pintarlo en el color de la carroceria no es nada descabellado dado que son coches mas o menos "modernos", incluso con motores de inyeccion etc.
    Claro que otra opcion es darle el look del modelo "sixties" con sus cromados correspondientes.
    Para gustos...
    Lo del MG de malaga no es el MGA 1500 del Jarama que ya descansa en casa de su propietario.. seria bueno que si esta abandonado o en desuso, alguien le diese el uso y cuidados que se merece.
    Salu2

Compartir esta página