MG B Cabrio para fin de semana

Hector CC

Nuevo miembro
Registro
12 Mar 2013
Mensajes
8
Me gusta
0
Ubicación
Molins de Rei
Hola compañeros,
Tengo un amigo que quiere disfrutar de un MG B Cabrio durante un fin de semana, sabeis de algun propietario que este dispuesto a obtener unos ingresos extra?

Por cierto es de la zona de Catalunya.


Un saludo.
 

Hector CC

Nuevo miembro
Registro
12 Mar 2013
Mensajes
8
Me gusta
0
Ubicación
Molins de Rei
Hola compañeros,
Tengo un amigo que quiere disfrutar de un MG B Cabrio durante un fin de semana, sabeis de algun propietario que este dispuesto a obtener unos ingresos extra?

Por cierto es de la zona de Catalunya.
Un saludo.

Vista la dificultad, estaria dispuesto a conducirlo solo por 5h. Se quiere comprar uno pero antes le gustaria probarlo. Es serio y quedaria todo por escrito y pago avanzado.

Gracias. Interesados llamar al 650080509.
 

INTERCEPTOR2

Miembro
Registro
4 Mar 2010
Mensajes
349
Me gusta
7
Ubicación
En el páramo
A ver Hector, es que no es muy normal lo que tu y tu amigo proponeis.

Yo tengo un B y soy de la zona, pero tienes que entender que alguien con 3 post que propone algo así no se le haga caso.

No se trata de obtener dinero extra, ya que aunque la cosa está cruda, dudo que cualquiera que pueda hoy dia mantener un clásico le venga de ahí.

Si quieres enviame un privado y lo hablamos.

saludos,
 
Última edición:

trocola

Nuevo miembro
Registro
24 Ene 2003
Mensajes
177
Me gusta
0
Se quiere comprar uno pero antes le gustaria probarlo

Pues que pruebe el que se quiere comprar.... que suele ser lo habitual.

A poco que se conozcan los clásicos, las diferencias entre una unidad y otra son de cojones, y dependen tanto de su estado de conservación, como del tipo que sean, y mas en un B, de los que hay unidades hasta aburrir y en los que nada tiene que ver uno del 63 con un vulgar parachoques de goma, de los que a lo mejor si puedes conseguir que te dejen uno para que un tio que no conoce estos coches -por lo que dices- lo meta caña durante 5 horas y practique con el overdrive.

Lo veo como: "No tengo muy definido mis gustos, alguien me puede alquilar a su mujer por un fin de semana, o al menos 5 horas, seriedad y pago por adelantado".... a lo mejor por eso, discretamente, nadie te habian contestado, salvo la mas que educada aclaración de INTERCEPTOR ante tu insistencia.
 
Última edición:

kikocar

Miembro
Registro
24 May 2010
Mensajes
73
Me gusta
2
Ubicación
Teruel
¿Alquilar un coche para ver si me gusta?????
No podria estar mas de acuerdo con vosotros.
 

mariano.p504

Miembro
Registro
15 Nov 2010
Mensajes
154
Me gusta
13
Comprar un coche clásico es como casarse hace 50 años. Te casabas sin "probar". Cuando "probabas" te podía gustar o no. Si no te gustaba te jodías y, o bien tragabas, o bien te separabas y cambiabas de pareja.
Si no fuera así, de que iba a estar el foro de compra-venta que echa chispas....:meparto:
 

Boxer

Miembro
Registro
26 Ene 2003
Mensajes
762
Me gusta
9
Ubicación
Granollers
Hace días que tengo visto este post, me pareció algo ridículo............ es tan inverosímil, como si pidieran vivir en mi casa durante un fin de semana a ver que tal mi barrio............pero que me lo plagarían..............para flipar. Además con tres post quien dice que el coche no lo vuelves a ver en la vida...........vivir para ver......yo no soy de este mundo
 

LM INFORMAT

Miembro bien conocido
Registro
28 Sep 2007
Mensajes
9.999
Me gusta
4.674
Ubicación
Ourense
Pues no seria la primera vez que he comprado alguno después de usar uno de alquiler...

claro que no eran clásicos.
 

Angel

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
4.751
Me gusta
193
Ubicación
Bilbao
A mí lo que me descuadra por completo es que alguien quiera conducir un MGB ¡¡¡ 5 horas !!!.......¡¡¡¡¡ para probarlo !!!! :nut::o
 

trocola

Nuevo miembro
Registro
24 Ene 2003
Mensajes
177
Me gusta
0
Pues no seria la primera vez que he comprado alguno después de usar uno de alquiler...

claro que no eran clásicos.

También se podría alquilar un clásico en UK y, aun siendo del mismo modelo, poco tendrían que ver 2 unidades que han seguido al menos 30 años de vidas diferentes.

Se mire por donde lo mire, la propuesta de alquiler no deja de ser una chorrada, consciente o inconsciente, para la mayoría de los que la hemos leído, al menos como dice Ángel, por quererse pasar 5 horas conduciendo un B.

Pero ánimo, que el que la sigue la consigue:

http://www.milanuncios.com/venta-de-coches-clasicos/busco-mgb-cabriolet-92037007.htm
 

Arriba