VENDO Mercedes W123 280E

Estado
No está abierto para más respuestas.

Awt

Miembro
Registro
4 Feb 2013
Mensajes
109
Me gusta
6
Buenas a todos, por motivos de falta de espacio, pongo a la venta este Mercedes correspondiente a la carrocería W123 de 1982.

Se trata en concreto, de la versión 280E automático. Equipa aire acondicionado, apoyabrazos delantero, regulación eléctrica de la altura de los faros y ABS.

La fecha de primera matriculación es de 1982, pero se matriculó en España por primera vez en 1994, en la provicia de Málaga, donde ha estado desde entonces.

El estado del coche es bastante bueno en general. Tiene actualmente 230000 kms.

De mecánica está al día de todo, funcionando perfectamente. La caja de cambios automática va como la seda, y el motor suena como el primer día.

El interior está bastante entero, aunque en los dos asientos delanteros se nota el paso de los años. El salpicadero presenta una grieta de 3mm inapreciable por completo.

De carrocería sin golpes, pero si presenta en las dos aletas del lado derecho partes con óxido.

De documentación está al día de todo, con su itv en vigor.

Se puede ver en la provincia de Málaga cuando se desee.

Pido por el coche 3.300€, pero si viene de parte del foro, es bastante negociable.

http://www.milanuncios.com/venta-de-coches-clasicos/mercedes-280e-187992640.htm

Contacto en el 667.278.369

Un saludo a todos y gracias
 
Última edición:

Awt

Miembro
Registro
4 Feb 2013
Mensajes
109
Me gusta
6
Ya que varios foreros me han preguntado por como de negociable es el precio, me gustaría aclararlo.

Actualmente lo he puesto en 3300€, pero para alguien que venga de piel de toro que lo vaya a cuidar se lo puedo dejar en 2400€ + transferencia.

Ayer precisamente lo arranqué desde que le hice las fotos. Arrancó a la primera y sin problemas.

Saludos
 
Última edición:

jspastor

Miembro activo
Registro
24 Sep 2012
Mensajes
282
Me gusta
155
Muy bonito y cuidado ese 280. Madre mía, últimamente por Málaga salen a la venta unas unidades de w123, la tuya y la del compañero Webny (230 CE) impresionantes y bien cuidadas. Ojalá caigan en manos que los cuiden. Saludos.
 

zambombo

Miembro
Registro
27 Nov 2012
Mensajes
35
Me gusta
9
Eso sí que es dar un trato preferente para los foreros.
Preciosa unidad, suerte con la venta.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.

Arriba