1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

VENDO Mercedes W116 350SE ¡¡¡ VENDIDO ¡¡¡

Tema en 'Compra y venta de coches clásicos' iniciado por mini1.440, 8 Feb 2018.

1. mini1.440

mini1.440 Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Herencia de una amiga. 20 años parado, yo lo he puesto en marcha y ha pasado la ITV, pero hay que hacerle algún arreglo: cambiar las ruedas, limpieza inyección (Cuando no da tirones va de fábula, le hice unos 150 km) y pierde gasolina.
    3500 c.c. V8 de 1.973. Aire Acondicionado.
    Todos los Km con chófer. Manual, Alguna cosilla de chapa y tapicería, pero el estado general es bueno. Se repintó en la época en ese color (es lo que hay). Está en Pamplona y por 3.000 Eu te lo llevas
    Mi tfno Seis cero 9 93 16 6O

Adjuntos:

Última edición: 11 Feb 2018
    KINITO2, pjlh, jspastor y otra persona les gusta esto.
  2. Celtio

Celtio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Lo mejor es el color, además parece el tono original mercedes de la época, sobre todo los W123 lo han llevado mucho, quizás la Clase S no lo tenía, pero es el tono original.

A Beta Rodriguez y mini1.440 les gusta esto.
  3. In Gold We Trust

In Gold We Trust Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Precioso. Nos puedes contar algo sobre su historia? Número de dueños, uso, etc.

4. pechelle

pechelle Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Un señor coche. El color no me parece nada desagradable

5. mini1.440

mini1.440 Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Gracias por su interés.
    El coche sólo ha tenido un dueño principal, digamos, pues al fallecer éste pasó a un hijo que apenas lo movió en 20 años, por eso resumí la historia. Ahora la familia quiere desprenderse de él y el resto es muy sencillo y ya lo conocen. Yo soy amigo y me he encargado de ponerlo en marcha y pasar la ITV. Cuando la pasó ya me advirtieron de las ruedas . La fuga de gasolina fue posterior, supongo que algún conducto que no ha aguantado el paso del tiempo y la presión. Ya sé que es un coche gastón pero no es para usar a diario y el V8 enamora. Yo tengo un W126 de 6 cilindros y lo uso tres o cuatro viajes al año y es una gozada desplazarse en estos vehículos.
    Es una unidad que con un poco de dinero y trabajo sencillo quedaría espectacular y su uso, viajes largos con chófer, al que por cierto localicé y casi llora al oírlo ponerse en marcha.

Última edición: 18 Feb 2018

Compartir esta página