1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

VENDO MERCEDES BENZ W124 E220. 2.100 euros TRANSFERIDO

Tema en 'Compra y venta de coches clásicos' iniciado por vicen, 18 Mar 2019.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nika

Nika Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.281
    @pjlh igual opina algo distinto. ¿ no tenia un merche indestructible?

A pjlh le gusta esto.
  2. jspastor

jspastor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Corroboro lo que comentas. Tengo un 300 y es alucinante su calidad de rodadura, ni un ruido ni grillo, comodísimo, puff......creo ya no se hace carros así..... este 220 tiene muy buena pinta, aunque con cambio manual, yo los prefiero auto. 1xxx

3. pjlh

pjlh Moderador

Me Gusta recibidos:
    3.817
    Tuve un W124 E300 Diesel (atmosférico multiválvulas) manual, y voy por mi segundo W210 E320 CDI.

El W124 era una máquina fabulosa que me dejó muy bien sabor de boca, pero tras catar el W210... ufff... no sabría qué decir. El motor 3200 CDI de 197 caballos con su caja automática de 5 velocidades es la máquina perfecta. Rápido, cómodo, potente, ágil y poco gaston. Para mí es el Mercedes definitivo.

Pero no desvirtuemos la venta de este precioso coche. Quien se lo lleve tendrá un clásico por derecho propio fiable e indestructible.

A Nika le gusta esto.
  4. jersalin

jersalin Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    269
    Los W124 son de lo mejorcito de MB, para mi el último gran MB junto al W126.

Lo mismo que le paso al Citroen CX, que es el último Gran Citroen.

Una unidad este MB anunciado, digna, de cualquier aficionado a este mundillo.

Suerte

5. vicen

vicen Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    553
    El w210 tuvo problemas de cableado ecologico? El w202 creo que si

6. pjlh

pjlh Moderador

Me Gusta recibidos:
    3.817
    Las últimas series del W124 y las primeras del W210 si. A mí me tocó vivir aquello en el W124 que tuve. Menudo follón. Pero mi W210 actual y el anterior que tuve son de los últimos y no, no he tenido ese problema.

7. vicen

vicen Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    553
    Esto es lo que he podido encontrar en mbfaq sobre el tema

Los cables ecológicos, no son propiedad de un modelo u otro si no que se instalaron en una época determinada (93-96, aunque el dato no es preciso) en todos los modelos MB, si bien es cierto que en el W124 320 es donde más se han notado estos problemas, no obstante hay que decir que, muchas unidades siguen funcionando perfectamente con su cableado original.

8. Kowalski

Kowalski Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    514
    No lo había oído nunca, que eran los cables ecológicos y qué problemas daban?

9. pjlh

pjlh Moderador

Me Gusta recibidos:
    3.817
    Las fundas de los cables estaban hechas de plástico reciclado. Con la temperatura del motor, se degradaba rápidamente, llegando a deshacerse en pedazos, a caerse la funda del cable con las vibraciones del motor, provocando cortocircuitos y derivaciones por doquier.

A mí me pasó. Y me gasté un dinero importante en que un electricista me reemplazase todos los mazos de cables del vano motor por originales pero de nueva fabricación.

Imagino que los coches de motor grande, donde al haber menos espacio en el vano motor, la temperatura ambiente es mayor, se acelera la degradación de los plásticos.

Última edición: 12 Abr 2019
    A Lutxana, jspastor y Kowalski les gusta esto.
  10. Gordini

Gordini Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    159
    A los W202 les pilló de lleno sobre todo a los gasolina ,a mi C180 de 1996 incluso le tuvieron que cambiar la centralita de gestion motor ya que uno de esos cortocircuitos la quemó.Es una página negra en la historia de Mercedes y el problemón les duró a casi todos los modelos desde 1993 hasta 1997.Se han visto fotos de algunos W140 con todos los cables deshechos.He leído varias veces que el suministrador de aquél cableado fué la británica Lucas y que también les pasó a algún Volvo,pero muy pocos.Tambien Lucas en esa época suministraba a Mercedes la bomba diesel Lucas Epic que salia mucho peor que la Bosch.

Última edición: 12 Abr 2019
    A jspastor le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página