VENDIDO Mercedes-Benz w124 coupe 200ce 16v 136cv 260.000km negro A Coruña vendido

528

Miembro activo
Registro
13 Dic 2020
Mensajes
215
Me gusta
262
Buena base me parece para dejarla bien y buen precio para los estándares actuales. Pensar que en 2014 pude hacerme con un 230CE por 1500 euros...

Los intermitentes laterales en las aletas le delatan, en Italia se comercializaban así.
 

recamion

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
3.084
Me gusta
985
Ubicación
alicante
Los asientos de atrás igual se pueden salvar y reparar un poco ,los de delante yo creo que no queda más remedio que tapizar , cambiar o enfundar (está última solución personalmente no me gusta , aunque lógicamente es la más barata).
Tapizar en piel , lo hice una vez y sale muy muy caro , yo diría que más que comprar el coche , bajo mi punto de vista la mejor opción es buscar y buscar hasta encontrar unos asientos que le sirvan ,que pienso no tiene que ser tan difícil y el precio no tiene porqué ser nada escandaloso.
 

535i_magan

Miembro activo
Registro
19 Dic 2014
Mensajes
352
Me gusta
426
Los asientos de atrás igual se pueden salvar y reparar un poco ,los de delante yo creo que no queda más remedio que tapizar , cambiar o enfundar (está última solución personalmente no me gusta , aunque lógicamente es la más barata).
Tapizar en piel , lo hice una vez y sale muy muy caro , yo diría que más que comprar el coche , bajo mi punto de vista la mejor opción es buscar y buscar hasta encontrar unos asientos que le sirvan ,que pienso no tiene que ser tan difícil y el precio no tiene porqué ser nada escandaloso.
Le valen de berlina cambiando armazón,los traseros están bien, es solo la zona entre asientos y reposabrazos fácil mente reparable, el resto muy bien
 

Arriba