Mercedes-Benz de Planeta Agostini, prueba o colección?

Monzonero

Miembro
Registro
2 Dic 2004
Mensajes
114
Me gusta
0
Ubicación
MONZON city "la ciudad sin ley "
Holar gente:

Algunos de estos mercedes los vendo en mi gasolinera a 6 euros bajo la marca Schuco junior line. Yo me compre la caja entera de 12 unidades por 36 euros ( a precio para la estacion) del catalogo de logista.



SALU2
 

HENRIQUE

Nuevo miembro
Registro
25 Nov 2004
Mensajes
135
Me gusta
0
Ubicación
LA CORUÑA
.... Aquí­, en la ciudad de LA CORUí‘A, los Cararama, los puedes encontrar por 6 euros... 2 UNIDADES, en cajitas y de todo tipo de vehí­culo: Police, Bomberosss, Gruasss y más y mas.... ;-)
 

Keko 3.0 E

Miembro bien conocido
Registro
19 Ene 2005
Mensajes
1.304
Me gusta
290
Ubicación
La Tacita de Plata
¡Hola Kike!, cuanto tiempo sin verte por aquí­, pues esta gente va a flipar porque están todo el dí­a buscando Cararamas, por cierto no he sabido nada del Charlestone, ¿Lo enviaste al final? o ¿era más caro el collar que el perro?.
Un abrazo, me alegro de saludarte.
 

Keko 3.0 E

Miembro bien conocido
Registro
19 Ene 2005
Mensajes
1.304
Me gusta
290
Ubicación
La Tacita de Plata
Alguien sabe, sobre todo los que viví­s en sitios donde se hizo, si han vendido más fascí­culos?. Aquí­ en Cádiz se han quedado en el 190 SL, para los editores habrá sido un palo, empezar a vender una colección a 10 Euros/número y encontrar en el Imaginarium las mismas miniaturas y a la mitad de precio, si era una prueba, por lo menos deberí­a haber llegado hasta el 4 o el 5, por lo menos las 4 miniaturas que ofertaban en la publicidad, los dos 300 SL, 190 SL y 560 SL. Alguien ha visto alguno más aparte de los números 1 y 2?

Un saludo
 

Arriba