Creo que se de que mercedes 600 hablais. Aunque no me creais ese coche estuvo aparcado durante años en mi garaje. Era de la familia masaveu, superconocida y famosisima aqui en asturias. Ese coche se encargo de venderlo un amigo mio. Me acuerdo de ser un crio y verlo aparcado en el garaje de mi casa, el chofer siempre tenia que estar en el garaje porque si alguien quieria salir tenia que moverlo, era un bicho enorme. Recuerdo que era azul marino, precioso. Os prometo que os pondre fotos de él, tengo varias pero todabia no he aprendido a colgarlas(lo mio no son los ordenadores). Creo que erea de 71-72. Lo vendieron a madrid y sino me falla la memoria en unos 7.5 kilos. Me acuerdo que antes de venderlo tuvieron que arreglar todo el sistema neumatico(suspension,puertas,maletero,cristal sepadador.....) y les habia costado varios millones arreglerlo. Aquel coche estaba nuevo, practicamente no habia rodao. Me acuedo que el chofer me dicia que gastaba cuarenta litros. La verdad, es una pena que esa maquina saliera de asturias, que sepamos no hubo mas. la verdad es que gracias a ciertas familias de mucho dinero en asturias hubo maquinas muy buenas. Tenemos conabilizados 3 alas de gaviota en la época....lo de siempre, no quedad ninguno. Eso coche era muy típico de los llamdas "indianos", gente que emigro a mexico, venezuela, argentina......y volvian con verdaderaas fortunas................no os aburro mas......que espero poneros fotos de ese coche un saludo muy fuerte a todos