1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

VENDO Mercedes 450 SEL 6.9 casa real en Catawiki

Tema en 'Compra y venta de coches clásicos' iniciado por autodelta, 17 Jul 2019.

1. autodelta

autodelta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    - Mercedes 450 SEL 6.9
    - Año de fabricación: 11/1976
    - BUbicación: ARCELONA, ESPAÑA
    - Descripción RESTAURADO, BUEN ESTADO
    - Estado de la documentación AL DIA. ITV POR PASAR (vencida).
    - PRECIO: estimado por Catawiki 33.300 €
    - CONTACTAR A TRAVES DEL FORO.

Este es uno de los famosos Mercedes 450 SEL 6.9 de la casa real que salvaron hace ya 15 años los foreros Jaskaiser y Autodelta está en venta en la plataforma de subastas online Catawiki.

https://subastas.catawiki.es/kavels/27889691

Este es el último que conservaban estos foreros de los 4 que compraron allá en 2004, pero los otros ya fueron vendidos hace tiempo.

El que vendé ahora Catawiki es el que me quedé yo, siendo el de Jaskaiser el que vendió también Catawiki hace dos años por 39.500 €.

Mi 6.9 está en mucho mejor estado, teniendo la suspensión neumática reparada en ambos ejes (el de Jaskaiser llevaba muelles detrás), un excelente trabaja de pintura y mucho recambio.

Última edición: 17 Jul 2019
    A Tocino, isidro y rafa850 les gusta esto.
  2. moderador2

moderador2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    El anuncio debe cumplir las normas de publicación o será borrado

3. isidro

isidro Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    148
    Me pica la curiosidad ......
    Mantiene la matrícula PMM? Puedes circular con ella? No verdad? Algo estoy entendiendo mal ......

4. pedritop

pedritop Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Tiene matrícula histórica, fíjate en las fotos

A autodelta le gusta esto.
  5. autodelta

autodelta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Es lo que le he respondido a Isidro en privado.

De los 4 coches es el único que conservaba sus matriculas PMM "escondidas" bajo la moqueta del maletero. Los demás no las tenian. Lógicamente son matriculas oficiales con las que no se puede circular. Lo mismo ocurria con su matricula ordinaria de Madrid (M-xxxx-BU) que estaba catalogada como "reservada/seguridad" y tampoco se pudo recuperar.

6. isidro

isidro Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    148
    Ahhh vale ahora entiendo .....
    Al decir mantiene las dos matrículas imaginé que en papeles y me llamó la atención .....

7. autodelta

autodelta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    La dos matriculas = la de delante y la de detrás ;-)

8. rafa850

rafa850 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    539
    Es precioso, y más aún en ese color. No tendrás problemas en venderlo, aunque sea fuera de España.

Por cierto, la tapicería que lleva ¿se supone que un día sustituyó a la original de velour?. Lo cierto es que el velour de los Mercedes de esa época tenía un aspecto y tacto excelente cuando estaba nueva o poco usada. Pero era muy delicada. He visto algunos W116 con velour y, salvo en zonas de poco roce, parecía papel de lija al tacto. Las otras tres tapicerías que se ofertaban en estos coches eran mucho más sufridas, pero no tenían esa prestancia. En mi opinión, ni siquiera el cuero tenía esa suavidad ni quedaba tan bien. Mi W116, por ejemplo, tiene la tapicería original de paño a cuadros en color bambú con los bordes en skay; está como nueva, y a la gente que lo ve llama la atención su conservación y aspecto tan setentero...pero no es lo mismo que el velour ni de lejos. Creo recordar incluso que el velour era un extra más caro aún que el cuero en aquellos días.

Suerte con la venta.

9. autodelta

autodelta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Lleva la tapiceria original de 1976, excepto una reparación en los asientos delanteros que ya lucía en el video del año 1985 cuando llevó a la delegacióm belga por Madrid.

Está claro que el velour no envejecía bien ....en 9 años de vida ya lo habian reparado sustituyendo los laterales a rayas de los asientos delanteros por tela azul lisa.

Nosotros los compramos así y no los hemos tocado, pero han seguido deteriorandose.

Con el coche van 13 metros de velour nuevo (10 metros liso y tres metros de rayas) y un nuevo tablier azul para dejarlo perfecto.

10. In Gold We Trust

In Gold We Trust Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    puja ganadora: 25.000 €

Compartir esta página