VENDO Mercedes 300 SL

911

Miembro
Registro
25 Feb 2004
Me gusta
0
Como puede haber gente tan pedante.
No veis el estado del coche? Joder si estais interesados en el , ir a verlo, pero no toqueis
la moviola con preguntas absurdas que hieren al vendedor.
Que quereis, comprar a precio de R 12, por favor dejar de marear, y si teneis la pasta, ver el coche y negociar.
No puedo con estos supuestos compradores de pacotilla.
Un saludo.

Angel.

recamion

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
209
A mi como vendedor me molestan que me mareen semanas,meses ,con fotos,rebajas,..más rebajas,transportes..distancias..problemas...para nada.
Ahora ,unas simples preguntas las contesto encantado.
Tan sencillo como decir:segundo propietario,nacional,libro de revisiones sellado.(por ejemplo).
Muchas veces el coche está lejos y no es tan sencillo verlo y cuanta más información tengas pues mejor ;si tienes de verdad interés en comprar.
Pienso que si vendes algo en principio debes responder a las preguntas y no presuponer que alguien es un pesado.(aunque puedas acertar).
Que coste que yo soy el primeroque odio que me den la coña,de hecho acabo de mandar al desguace un audi A8 del 98 impecable de todo con el motor reventado por evitar toda la coña de venderlo...y otros cuantos más hace años ..pero una vez que decido vender algo creo que hay que tener paciencia y reponder las preguntas,nunca se sabe quien es el posible comprador y quién es un pesado marea perdices.
Yo cuando he comprado he preguntado mucho,quizas demasiado y a veces se me han ofendido con tanta pregunta los vendedores y eso me ha producido cierta desconfianza..creo que contestar es gratis,y si quieres vender...que ya de por sí es dificil pues cuanto más amabble y servicial mejor lo tendrás;aunque por ello a veces te den la coña.
Un saludo
Un saludo

bocanegra78

Miembro activo
Registro
28 Mar 2003
Me gusta
0
Hola de nuevo!!
Bueno creo que tengo todas las propuestas contestadas hasta ahora.El coche es de inportaccion,de Alemania.En principio somos los terceros propietarios y no dispongo de informaccion de revisiones o mantenimientos,solo la unica y ultima revision que le hizimos de cambio de acite,filtros,anticongelante,etc.Tiene 170.000klms.

Respondo todas las dudas que surgan,aunque a veces una llamada o en persona aclara más las cosas.En algunos casos lo que más me molesta son las propuestas de cambio que no llegan a ningun fin,ofrecer es muy facil,pero hay que ser consecuente con lo que se dice o se comenta o por lo menos contestar aunque sea un "no me interesa".

Yo creo que a ninguna persona nos gusta que despues de mandar fotos ,contestar dudas,segir una conversaccion a traves de mail,,,al final de todo no haya una respuesta aunque sea un no.

A mi no me inporta hasta cierto punto atender las dudas que surgan,para eso lo e anunciado y está en venta,pero con un minimo de interés.Bueno un saludo y gracias por él interes.

Tiogalli

Miembro activo
Registro
10 Nov 2005
Me gusta
3
De todos los que te han mandado privados interesandose por el coche NINGUNO está de verdad interesado. Si lo estuviesen ya te habrían llamado y hubiesen hablado directamente contigo, lo que pasa es que llamar cuesta dinero y como no van a comprar pues para que gastarse el dinero.

bocanegra78

Miembro activo
Registro
28 Mar 2003
Me gusta
0
Hola!! despues de unos meses vuelve a estar en venta,,,por 7000e,incluso se podria recoger como parte del pago furgoneta ,4x4,etc,,un saludo