1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

VENDO Mercedes 280SE W126

Tema en 'Compra y venta de coches clásicos' iniciado por chicogrande, 23 Sep 2019.

1. chicogrande

chicogrande Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola compañeros.
    Debido a la falta de uso vendo mi w126 en un estado muy bueno (no digo perfecto porque siempre se puede mejorar).
    Es del año 1982 y se importó a España en 1997. Se supone que tuvo 1 dueño en Alemania y yo soy su tercer dueño en España. Tiene 136000 kilómetros y dispone de ABS, AA, CC, Dirección asistida, EE, calefacción en asiento de conductor, cambio automático, antena electrica, lavafaros, llantas barrocas, radio original becker, volante de cuero, botiquin original sin abrir, asientos de piel y un largo etc que seguro que me dejo. Está al día de todo y su mantenimiento lo lleva uno de los talleres más reconocidos de Valencia.
    Pido por él 5500€ que creo que es lo justo para el estado en el que se encuentra y os dejo unas fotos para que podáis haceros una idea de como está. Espero que os guste y cualquier cosita aquí me tenéis.

A todo4 le gusta esto.
  2. Pinot

Pinot Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    429
    Que taller es ese que comentas de Valencia ?

3. chicogrande

Me Gusta recibidos:
    2
    Carrera classic car.

4. chicogrande

Me Gusta recibidos:
    2
    Continuamos. Itv hasta agosto de 2020 y seguro hasta mayo incluido.

A Alex Juárez le gusta esto.
  5. recamion

recamion Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Precioso coche,se le ve en un estado envidiable.
    El que digas que no está perfecto me hace pensar que está más perfecto que uno que su dueño dijera que está perfecto.(buen tragalenguas me salió).
    Personalmente me encanta ese modelo , no será el más buscado y cotizado pero yo ya no creo en esas cosas...(me gusta o no me gusta, esa es la cotización más acertada)
    Un alas de gaviota será más cotizado pero se entra peor..jeje
    Suerte con la venta.

6. Peyo

Peyo Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    4.023
    un W126 no es un coche cualquiera y que se trate de la versión con el motor "pequeño" no quiere decir que vaya arrastrándose por la carretera ni mucho menos. Calidad constructiva, comodidad llevada al máximo nivel y sensación objetiva de conducir una máquina cuasi perfecta. Esta unidad tiene un aspecto maravilloso según las fotos y sólo he visto que el cuero del respaldo del asiento del conductor está rozado.

7. NA600D

NA600D Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    358
    La combinación de colores, el tremendo porte, el buenísimo estado... una auténtica belleza para perderse sin fatiga por estos mundos de Dios.

Saludos.

8. chicogrande

Me Gusta recibidos:
    2
    Creo que hay que ser franco y razonable y que siempre se puede mejorar algo. Para mí decir que un coche de 38 años está perfecto es engañar incluso en el caso de que se encuentre en muy buen estado.

9. chicogrande

Me Gusta recibidos:
    2
    De hecho el motor da potencia de sobra para lo que se puede correr hoy en día y se ha demostrado con el tiempo que es el motor que menos problemas dio. Los v8 eran una pasada pero muchos acabaron en los desguaces. Tiene pequeñas cosillas como lo que comentas del asiento del conductor o algunos pequeños roces en la pintura. Nada grave pero pero como dije anteriormente, cosas que podrian mejorarse

10. chicogrande

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo lo uso muy poco por falta de tiempo libre pero cuando lo hago me pego viajes de 200-300 kilometros y lo disfruto como un niño. Lo único de lo que hay que preocuparse es de poner gasolina y de disfrutar.

Compartir esta página