1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

VENDO MERCEDES 280 SE (W116) de 1974, 8.000€

Tema en 'Compra y venta de coches clásicos' iniciado por efrenfs, 13 Ago 2019 a las 10:18.

1. efrenfs

efrenfs Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Vehículo muy cuidado con todos los mantenimientos y reparaciones efectuadas en talleres oficiales mercedes (se aportan facturas e informe actual de la Jefatura de Tráfico). Hace algunos años se hizo una reconstrucción casi íntegra del motor y el cambio (este se ha vuelto a ajustar ahora).

Tiene todos los extras de origen posibles en su época: TECHO ELÉCTRICO, AIRE ACONDICIONADO, CIERRE CENTRALIZADO (averiado), ELEVALUNAS ELÉCTRICO EN TODAS LAS PUERTAS Y CAMBIO AUTOMÁTICO EN EL VOLATE (opción muy difícil de encontrar) PIEL EN LOS ASIENTOS, LLANTAS DE ALEACIÓN “BARROCAS”, LAVAFAROS, ANTENA RADIO ELÉCTRICA, JUEGO DE HERRAMIENTAS ORIGINALES, CORTINAS LUNA TRASERA, BOTIQUÍN DE EMERGENCIA.

RECIEN REVISADO y puesto al día: líquidos, cambio automático. Se le han colocado NUEVO: batería, neumáticos, amortiguadores, discos y zapatas de frenos traseros, luna parabrisas con sus gomas, radio becker Europa (valorada en 600€), aire acondicionado: secador nuevo, reconstrucción del compresor y ajustado de termostato, con carga de gas. Tapizado nuevo de asientos delanteros.

DEFECTOS: El cierre centralizado no funciona, pequeña fisura en salpicadero.

Documentación en regla y a mi nombre. Inspección Técnica de Vehículos (ITV) válida hasta 21/02/2020, seguro de automóviles válido hasta 05/03/2020.

Km: 280.000.- No tiene libro de mantenimiento, pero el kilometraje de los últimos años figura en el informe de la Jefatura de Tráfico y los informes de ITV. Poseo facturas de mantenimiento y reparaciones en centros oficiales Mercedes de muchos años, donde en muchos casos se reflejan el kilometraje de ese momento.

Se puede ver en Gijón, Principado de Asturias, España

Adjuntos:

• 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      358,3 KB
      Visitas:
      102
    • 2.jpg
      2.jpg
      Tamaño de archivo:
      449,5 KB
      Visitas:
      82
    • 3.jpg
      3.jpg
      Tamaño de archivo:
      398,5 KB
      Visitas:
      80
    • 4.jpg
      4.jpg
      Tamaño de archivo:
      286,6 KB
      Visitas:
      78
    • 5.jpg
      5.jpg
      Tamaño de archivo:
      297,5 KB
      Visitas:
      83
    • 6.jpg
      6.jpg
      Tamaño de archivo:
      356,7 KB
      Visitas:
      83
    • 7.jpg
      7.jpg
      Tamaño de archivo:
      271,7 KB
      Visitas:
      86
    • 8.jpg
      8.jpg
      Tamaño de archivo:
      292,7 KB
      Visitas:
      76
    • 9.jpg
      9.jpg
      Tamaño de archivo:
      330,5 KB
      Visitas:
      85
    • 10.jpg
      10.jpg
      Tamaño de archivo:
      288,7 KB
      Visitas:
      85
    • 11.jpg
      11.jpg
      Tamaño de archivo:
      293,4 KB
      Visitas:
      75
    • 12.jpg
      12.jpg
      Tamaño de archivo:
      263,9 KB
      Visitas:
      74
    • 13.jpg
      13.jpg
      Tamaño de archivo:
      233,6 KB
      Visitas:
      76
    • 14.jpg
      14.jpg
      Tamaño de archivo:
      346,2 KB
      Visitas:
      80
    • 15.jpg
      15.jpg
      Tamaño de archivo:
      294,1 KB
      Visitas:
      76
    • 16.jpg
      16.jpg
      Tamaño de archivo:
      273,9 KB
      Visitas:
      81
    • 17.jpg
      17.jpg
      Tamaño de archivo:
      320,7 KB
      Visitas:
      78
    • 18.jpg
      18.jpg
      Tamaño de archivo:
      252,7 KB
      Visitas:
      84
    • 19.jpg
      19.jpg
      Tamaño de archivo:
      195,2 KB
      Visitas:
      85
    • 20.jpg
      20.jpg
      Tamaño de archivo:
      171,4 KB
      Visitas:
      85
    A jspastor, ccavalles y 525i les gusta esto.
  2. rafa850

rafa850 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    498
    Suerte con la venta. Yo tengo un 280 S con la misma carrocería. Son coches interesantes, pero creo que infravalorados. Por lo que veo, la cotización de los w116 está mucho más próxima a la de su sucesor el w126 que a la del antecesor w108, lo cual no acabo de entender. Quizá el salto estético respecto al w108 fue muy grande y estos w116 se ven bastante más modernos que aquél.

Desde luego, el tuyo tiene buena pinta.

3. efrenfs

efrenfs Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Estoy contigo Rafa, y opino lo mismo, pero estoy seguro que no tardando mucho habrá más mdiferencia entre los 116 y los 126. Sobre cotizaciones... buf! hay tanto que decir!! Lo que si tengo claro es lo que distingue a un coche de sus "hermanos", obviamente no todos los 116 son iguales. Gracias por tus comentarios.

4. recamion

recamion Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    90
    Precioso coche ,se le ve en un estado estupendo;me encanta ese coche ,en todos los sentidos.
    Yo de cotizaciones me fio poco , ami personalmente me gusta más que el 108 (que tuve uno) y pagaría más por éste que por aquél.
    Para mí al final lo que vale esque el coche te guste ,y esté en buen estado....ese es el verdadero acierto.
    Un saludo

Compartir esta página