1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

VENDO Mercedes 250 mercedes e-300 y bmw 318 compact en venta

Tema en 'Compra y venta de coches clásicos' iniciado por isidro mini, 17 Abr 2009.

1. isidro mini

isidro mini Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno pues mi vecino se quiere deshacer de estos tres coches: El primero es un clásico: Mercedes 250 del 71 con 78000 kms reales matrícula M 6257 B, estado impecable y eso que tiene 38 años os pongo unas fotos:[​IMG][​IMG] [​IMG] [​IMG][​IMG]
    Por este pide 9000 eurillos El siguiente es un poco mas moderno, es un mercedes E 300 turbodiesel, tiene 215000 kms matrícula M 9234 YN y también pide 9000 € por el, las fotos son estas: [​IMG][​IMG] [​IMG][​IMG][​IMG]
    Los coches estan en un estado muy bueno de conservación, al dia de itv, seguro, documentación etc pueden ir rodando a cualquier parte y se encuentran en Madrid, concretamente en El ESCORIAL como el propietario no tiene internet le pongo el anuncio por aquí por si a alguien le interesa,(no tengo nada que ver con la venta) hay un teléfono de contacto: [size=30pt]617390386[/size] preguntar por Eduardo Molina.

Última edición: 17 Abr 2009
  2. pjlh

pjlh Moderador

Me Gusta recibidos:
    4.132
    El BMW no puedes anunciarlo en este foro, no cumple con la edad mínima.

3. isidro mini

isidro mini Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿y si está rematriculado?
    No se exactamente la antiguedad de ese coche pero el mio se rematrículó y de ser B XXXX VC pasó a ser XXXX BHP pero vamos que creo que no es muy moderno, y si no se puede lo suprimo y sin problemas

4. i tu

i tu Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    49
    Hola.
    El serie 3 compact, es un E-36 y no vale, pues son del 94 en adelante.

5. fever

fever Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    de hecho, el E300 que sale en las fotos es más moderno que el bmw.. :roll::roll::roll:

Compartir esta página