1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

COMPRO Mercedes 190 E 2.3/2.5-16v Automático (W201)

Tema en 'Compra y venta de coches clásicos' iniciado por jspastor, 18 Ene 2019.

1. jspastor

jspastor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Buenos días, pues eso, me gustaría encontrar alguna unidad de este modelo. Imprescindible, que sea automático. Que esté en el mejor estado posible, kilometraje y mantenimiento demostrable. Sé que es muy difícil ya que aquí casi todos los que se vendieron fueron manuales......
    En principio, no me interesan los importados de USA, al ser catalizados, pero, de momento, tampoco los descarto.
    Gracias, saludos [​IMG]

2. Kowalski

Kowalski Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    516
    Me vas a permitir que te aconseje, si hay un MB que no tiene sentido que sea automático es ese.
    Yo tenía el 2.3 16v con el cambio invertido manual y un buen amigo el 2.5 16v automático, no tenía nada que ver, un cambio lento, torpe y errático que mermaba las prestaciones y el disfrute del coche.
    Salvo alguna incapacidad física que lo justifique, yo no lo haría.
    Aún así, suerte con la compra.

A jspastor le gusta esto.
  3. Pinot

Pinot Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    429
    Yo también tuve el 2.3 16v con caja manual getrac y por Dios que me arrepiento de haberlo vendido... Pero no se puede uno quedar con todo... Pero si pudiera recuperarlo al mismo precio que lo vendí no me lo pensaba.
    No a los precios que se piden por ellos hoy. Y hablo de hace 3 años...

4. jspastor

jspastor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Gracias por tu opinión, todas son respetables. Tu consejo ya lo he oído a más de una persona sobre este modelo, pero como yo no lo busco para hacer carreras ni apurar marchas, pues la verdad es que no veo tan mal ese cambio. Lo tengo en otro con motor 2000 y (para mí) es muy suave y cómodo, es cuestión de que te acostumbras a no tener que pisar embrague y cambia sólo según le pises.
    En España no creo que quede casi ninguno decente, será cuestión de mirar por fuera. Gracias.

5. Kowalski

Me Gusta recibidos:
    516
    Yo lo vendí en 3500€ y perfecto.
    Hará unos 8 años....
    Arrepentirse no, lo siguiente!!!
    Pero bueno, era como se pagaban entonces.Con la tapicería textil de cuadritos y la becker México...lo tiene un amigo si no lo ha vendido. Los M3 estaban entonces entre 8/10.000€.

Última edición: 18 Ene 2019
  6. GOGO

GOGO Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    nos han jodido......

7. Kowalski

Me Gusta recibidos:
    516
    Hay más de lo que te imaginas, es un coche que se vendió, dentro de su corta serie, bastante bien en España.
    Y más automáticos de los que crees, ten en cuenta que los compraban fundamentalmente clientes de MB y esa gente prefería ese cambio a un complicado invertido...
    Lo que ocurre es que hay pocos en venta debido a su incremento de precio y revalorización que ha tenido,lógica ya que está CASI a nivel de un M3.
    Para mi gusto, en algunas cosas lo supera.
    Suerte!

8. jspastor

jspastor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Sí, sé que se vendió bien aquí, pero la gran mayoría con cambio manual. Ojalá queden automáticos y salga alguno a la venta; prisa no tengo, así que bueno, tendremos la "escopeta cargada" (como se suele decir).... gracias, saludos ##36xxx

9. MIKY

MIKY Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Aquí otro que no le encuentra mucho sentido "desaprovechar" ese motorazo con una caja lenta. En Lalín, el dueño de un taller vendía el suyo, un 2.3 16v automático, aunque ahora no encuentro el anuncio. El coche está en muy buen estado, pero algo "personalizado". Llama al Club Clásicos O Toxo que es socio suyo.

10. jspastor

jspastor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Gracias, intentaré buscarlo y que me envíe datos, pero si ya me dices que está "personalizado"......me gusta en estado original (manías que tiene uno). No entiendo mucho que se desaproveche ese motor, porque sea un multiválvulas no quiere decir que tenga que ir a 7000 vueltas todo el rato. Saludos.

Compartir esta página