1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

VENDO Mercedes 190 2.3, 8 v, Sporline Retiro la venta , por ahora

Tema en 'Compra y venta de coches clásicos' iniciado por seat600abarth, 5 Abr 2019.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. seat600abarth

seat600abarth Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    48
    MODELO:190 2.3 8v Sporline

MOTOR/COMBUSTIBLE:gasolina, catalizado

KILÓMETROS REALES: 243.000

AUTOMÁTICO/MANUAL: Manual

COLOR: azul

NACIONAL/IMPORTADO: Importado

FECHA PRIMERA MATRICULACIÓN: 1989, en España 1993

EQUIPAMIENTO: A.A, elevalunas eléctricos delanteros, cierre centralizado, dirección asistida, asientos deportivos , 4 plazas

CIUDAD: San Fernando de Henares

OBSERVACIONES: Buenas tardes.
    Vendo un 190 2.3 Sporline, catalizado, al día de todo, ITV recién pasada el mes pasado y con el mantenimiento al día.
    Cambiado recientemente bombín y bomba de embrague, tubo de escape, batería, tacos de motor,filtros, bujías, aceite, reparación del compresor de A.A,funciona perfectamente, válvula de calefacción nueva, se le cambio el radiador de calefacción,y bomba de agua, tapón de la botija del agua, así como el sensor del nivel, termostato, se entregan manguitos nuevos comprados en Mercedes, 4 ruedas casi nuevas Michelín, tiene algunos golpecitos y arañazos propios del uso, y alguno hechos a propósito.
    Paragolpes delantero,rajado en una esquina, el típico desgaste del asiento del conductor, le puse un parche y ya hay que ponerle otro o reparar, 243.000km, aunque marca 100.000 menos, me reparo el ckm el forero Ce3k (D.E.P), no he visto oxido pese a tener u rozón entre puerta y aleta T.D ( tengo la moldura que se cayo), por culpa de una columna de garaje.
    Tengo apuntado todo lo que se le a hecho desde que lo tengo.
    Dispongo de fotos más o menos detalladas de todo, coche en San Fernando de Henares Madrid) del 1989, matriculado en España en el 1993, precio sobre 2.500€ , a negociar poco.
    Lo tengo que vender por que me cuesta entrar y salir de el por la edad y achaques, si no no lo vendería ,me encanta demasiado
    Si necesitan las fotos pasen me un correo electrónico o tlf 639 59 03 71, para wassap.

Un saludo Francisco Rubio.

Vamos a bajar un poco el precio, rebajas de Semana Santa.

PRECIO (€) 1900E €

Adjuntos:

Última edición: 15 Abr 2019
    A jspastor le gusta esto.
  2. seat600abarth

seat600abarth Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    48
    Por ahora retiro la venta , voy a arreglarle los desperfectos.

Gracias

A jose luis bru y jspastor les gusta esto.
  3. jspastor

jspastor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Hola Francisco, te animo a que sigas con él si puedes...... tengo tres trastos de esa carrocería y de momento estoy muy contento con ellos, soy de la idea de tenerlos hasta que no pueda más o ellos no vayan más.....son coches muy bien hechos...... aquí en españa se valoran muy poco estos coches, mucha gente (por lo general) espera que se lo regales..... por centroeuropa te lo hubiesen comprado ya, estoy seguro.
    Ánimo :thumbsup2::thumbsup2:

A seat600abarth le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página