1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

VENDO Mercedes 190 2.3, 8 v, Sporline rebajado por black friday

Tema en 'Compra y venta de coches clásicos' iniciado por seat600abarth, 7 Jul 2019.

1. seat600abarth

seat600abarth Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    48
    Después de repararle los desperfectos estéticos, se pone de nuevo en venta.

Viene de este post: https://www.pieldetoro.net/foro/ind...-v-sporline-retiro-la-venta-por-ahora.167407/

MODELO:190 2.3 8v Sporline

MOTOR/COMBUSTIBLE:gasolina, catalizado

KILÓMETROS REALES: 243.683

AUTOMÁTICO/MANUAL: Manual

COLOR: azul

NACIONAL/IMPORTADO: Importado

FECHA PRIMERA MATRICULACIÓN: 17/02/1989, en España 10/11/1993

EQUIPAMIENTO: A.A, elevalunas eléctricos delanteros, cierre centralizado, dirección asistida, asientos deportivos.( en ficha técnica 5 plazas)

CIUDAD: San Fernando de Henares

OBSERVACIONES: Después de reparar los desperfectos estéticos se vuelve a poner a la venta; Al día de todo, ITV hasta 18/03/2020 y con el mantenimiento al día.
    Cambiado recientemente bombín y bomba de embrague, tubo de escape, batería, tacos de motor, filtros, bujías, aceite, reparación del compresor de A.A,funciona perfectamente, válvula de calefacción nueva, se le cambio el radiador de calefacción y bomba de agua, tapón de la botija del agua, así como el sensor del nivel, también el termostato, se entregan manguitos nuevos comprados en Mercedes, 4 ruedas casi nuevas Michelín, Recién repasado de chapa y pintura, arreglados todos los golpecitos y faltas que tenia, tiene el típico desgaste del asiento del conductor, le puse un parche y ya hay que ponerle otro,( si puedo lo dejare hecho) 243.000km, aunque marca 100.000 menos, me reparo el ckm el forero Ce3k (D.E.P), no he visto oxido
    Tengo apuntado todo lo que se le a hecho desde que lo tengo, en el 2011
    Dispongo de fotos más o menos detalladas de todo, coche en San Fernando de Henares Madrid) del 1989, matriculado en España en el 1993, precio a negociar , una vez visto el vehículo.
    Lo tengo que vender por que me cuesta entrar y salir de el por la edad y achaques, si no no lo vendería ,me encanta demasiado
    Si necesitan las fotos pasen me un correo electrónico o tlf 639 59 03 71, para wassap, no tengo cobertura en mi pueblo

PRECIO (€): como es obligatorio un precio 1500E

Adjuntos:

Última edición: 28 Nov 2019
    A jspastor y Jonsee les gusta esto.
  2. In Gold We Trust

In Gold We Trust Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Bonito bonito. Suerte con la venta.

3. seat600abarth

Me Gusta recibidos:
    48
    Vamos a quitar el precio fijo y espero ofertas serias y coherentes , hablando se puede llegar a un acuerdo
    Me da pena verlo parado, solo lo muevo para lavarlo (estas tormentas de verano)

4. Kowalski

Kowalski Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    530
    Pues el precio hay que ponerlo según normas.
    Suerte!

5. seat600abarth

Me Gusta recibidos:
    48
    Ya esta una aproximación, gracias

6. Jonsee

Jonsee Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Un gran coche que en persona gana mucho, las dichosas fotos..... además de cuidado. Creo que cuando terminen estas fechas no tardarás mucho en venderlo.

A seat600abarth le gusta esto.
  7. seat600abarth

Me Gusta recibidos:
    48
    Ya casi pasado el periodo vacacional, vamos a poner un precio 1900€, que parece que a muchos les da vergüenza preguntar o mejor ver el vehículo en vivo y regatear si llegase el caso, adjunto tlf fijo 91 669 29 20, en mi zona el móvil solo recibe wassap, no hay cobertura

8. seat600abarth

Me Gusta recibidos:
    48
    Por la vuelta al cole una bajita a 1800€

9. seat600abarth

Me Gusta recibidos:
    48
    Cambiadas las copelas de los amortiguadores delanteros, esta a punto de caducar el seguro, se deja el mismo o se hace la rebaja pertinente unos 200€

10. seat600abarth

Me Gusta recibidos:
    48
    Rebajado por black friday se deja en 1500€

Compartir esta página