Mercado ocasión en Motor Clasico?

bosch009

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
624
Me gusta
0
Hoy he comprado el motor clasico y he mirado en la pagina de Mercado Motor Clasico y he tenido una decepción.
Que quede claro que no tengo nada contra el golf ni las furgonetas T3,(yo tengo una), pero creo no es lugar para venderlos en esta revista de clasicos. Es mi opinión que la expongo en el foro.
Un golf GTI del año 82.
Un golf año 81.
Caravelle TD 89.
El señor que pone los anuncios tendria que ser un poco mas profesional y saber el tipo de vehiculo que se pone a la ventta
Bosch009
 

isidro

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
9.017
Me gusta
261
Ubicación
<<León>>
por poner algun ejemplo mas..... matra murena 82,biturbo del 86,daimler del 92, bmw Z1,gtv etc etc
pero lo que se lleva la palma la bicicleta electrica o la patineta electrica,pero esto amigo es la ley de la oferta y la demanada la revista ofrece un espacio para publicar y los señores anunciantes pagan por publicar si no es de nuestro agrado y como es de suponer pues no lo compramos y punto dinero que tira el anunciante y hace posible que gracias a ese anuncio la revista sea rentable y la sigan publicando,en mi opinion mientras no sea un avasallamiento de este tipo de anuncios tampoco es preocupante asi que si quieren seguri tirando el dinero los señores anunciantes que lo tiren y si a los anunciantes les sale rentable este tipo de anuncios por que por medio de esta revista se venden sus productos pues todo el mundo se beneficia,revista renatble con lo que siguen publicandola y asi podemos seguir disfrutando de ella,el vendedor vende lo que se propone, y el comprador lo ha sacado de una revista un tanto especializada por lo que un colega nuestro se ha veneficiado de algo,por lo que me alegro por todos
un saludo
 

panchito

Miembro bien conocido
Registro
10 Dic 2002
Mensajes
2.181
Me gusta
769
Resulta inevitable que haya quien intente colar estos y otros coches como clásicos. Y si no mira en el foro de Renault, donde anuncian en venta ¡¡¡¡Un Renault Safrane 2.2i!!!!
 

Benito Bercimuelle

Nuevo miembro
Registro
21 Ene 2003
Mensajes
25
Me gusta
0
Es inevitable hasta cierto punto, porque la revista deberí­a ejercer de filtro para que estos anuncios no "se colaran".
Saludos
 

Arriba