Mercadillo y reunion de clásicos en Villaviciosa de Odón.

decarcer

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
3.219
Me gusta
17
Ubicación
Madrid
Hola

El tercer domingo de cada mes, a empezar el domingo que viene, el Ayto. de Villaviciosa de Odón organiza un mercadillo de coches clasicos en su plaza del pueblo.

Puede ser una buena ocasion de reunirse para los aficionados de PdeT.

Os paso el cartel del evento donde esta toda la informacion.

Saludos

Guille

 

decarcer

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
3.219
Me gusta
17
Ubicación
Madrid
Hola de nuevo...

acabo de hablar con el organizador....

dice que su objetivo principal es hacer un pequeño mercadillo, no solo de coches, sino tambien de piezas.

La verdad es que puede ser una buena ocasion para localizar esa pieza que uno busca.

De hecho, en alguna ocasion ya se hablo de hacer algo similar desde PdeT.

Yo probablemente me pasaré por alli el domingo con algunas piezas que tengo a la venta.

Saludos

Guille.
 

Manolo Darth Russell

Miembro bien conocido
Registro
15 Sep 2004
Mensajes
7.119
Me gusta
134
Ubicación
Magerit
Los Russell ya hemos comunicado al Ayuntamiento nuestra asistencia ( por lo de aparcar) con el Escarabajo.

Los que queráis ir debéis enviar un e-mail a: prensavillaviciosa@barbolla.com , con los datos y matrí­cula del coche y nombre del propietario.

Promete ser interesante.

Un saludo.
 

Salva_L

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
5.777
Me gusta
58
Ubicación
Madrid
Seguramente me pase yo tambien aunque en autobus para ahorrarme el aparcamiento
 

Salva_L

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
5.777
Me gusta
58
Ubicación
Madrid
Si me dejan parcao en la plaza en festivo, me llevara la grua...

Dende luego....
 

Lauri

Miembro activo
Registro
28 Feb 2005
Mensajes
1.300
Me gusta
1
Pues sí­, la reunión tiene buena pinta.
 

decarcer

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
3.219
Me gusta
17
Ubicación
Madrid
Uno de los colaboradores de la idea del mercadillo es Sergio Romagosa (el de los seguros para clasicos)...
http://www.escuderia.com/MercadoVilla.htm
La verdad es que si esto se consolida, los cuatro domingos del mes estan cubiertos....
Primer Domingo... Navacerrada
Segundo Domingo.... Toledo
Tercer Domingo.... Villaviciosa
Ultimo Domingo.... Bernabeu

No esta nada mal el calendario.

Por cierto la plaza del ayuntamiento de Villaviciosa es ai de bonita y adecuada para llevar uin clasico

 

Manolo Darth Russell

Miembro bien conocido
Registro
15 Sep 2004
Mensajes
7.119
Me gusta
134
Ubicación
Magerit
Y en esa plaza van a entrar 100 coches o más que es lo que dice en la carta Sergio Romagosa, a los que tenemos ahí­ el seguro ?

No la conozco.
 

LA ESCUDERIA

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.126
Me gusta
47
Queridos amigos:

Celebro que la idea os guste.

En relación con las justificadas suspicacias sobre el aforo del mercado, os aclaro que la Plaza va a ser sólo el "corazón" del Mercado (unos 20 coches, unas 40 motos y los puestos de repuestos y revistas).

El organizador del mercado (Mariano Balmaseda) está hablando con el Ayuntamiento para reservar a nuestros vehí­culos la CALLE MAYOR (entrán unos 60 vehí­culos más) y la Av, LAURA GARCIA-NOBLEJAS Y BRUNET (con capacidad para otros 80 turismos).

Por otra parte, esta última Avenida conecta con un espacio enorme que llamamos "el Vaillo" (donde se celebra la Feria de la localidad en Septiembre) que nos proporcionarí­a un espacio adicional de aparcamiento excepcional.

De todas formas, os recomiendo que examinéis los planos del pueblo que he puesto en LA ESCUDERIA, para dar el menor número posible de vueltas. Como no nos aclaremos, podemos terminar colapsando las ví­as del pueblo. Os repito el link donde he puesto la información:

http://www.escuderia.com/MercadoVilla.htm

Un último consejo: si vení­s con un coche normal, procurad aparcarlo entre la Av. Prí­ncipe de Asturias (la antigua carretera general) y la circunvalación del pueblo. Estaréis solo a unos minutos del mercado y ayudaréis a no "saturar" el casco antiguo.

Por supuesto, yo pondré una mesa con revistas y libros que tengo repetidos (que para eso vivo aquí­).

Un saludo.

Sergio Romagosa
 

Arriba