Mercadillo y reunion de clásicos en Villaviciosa de Odón.

LA ESCUDERIA

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.126
Me gusta
47
Este mes se cumplen 14 años de reuniones mensuales ininterrumpidas en Villaviciosa.

Tanto la concentración como su mercadillo conservan una vitalidad envidiable. De media acuden unos 200 vehículos y se ponen cerca de 15 puestos.

Por este motivo y porque el Ayuntamiento se ocupa desde hace unos años de la comunicación del evento es por lo que dejé de enviaros recordatorios.

No obstante, creo que no esta de más recordaros su existencia y dejaros el enlace con la página que el Consistorio dedica al mismo.

Saludos

Sergio Romagosa
 

batis

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
141
Me gusta
1
Ubicación
Madrid
Buenas tardes, espero que estéis todos bien. Debido a la situacion que nos encontramos por el Coronavirus, alguien sabría si este tercer domingo del mes de Junio se va a celebrar la concentración de Villa. Saludos
 

vicen

Miembro bien conocido
Registro
14 Mar 2003
Mensajes
5.117
Me gusta
2.960
Ubicación
Madrid
¿qué pasó con las concentraciones de Villaviciosa de Odón?
 

LA ESCUDERIA

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.126
Me gusta
47
El Ayuntamiento ha decidido poner toda la carne en el asador para volver a ver este evento tan nutrido de vehículos y expositores como en sus mejores tiempos, aprovechando que la gran mayoría de nosotros estamos vacunados.

A esos efecto, el viernes pasado envió una invitación a los cerca de 100 expositores y más de 1000 aficionados de los que tiene datos de contacto para que asistan a la edición de Navidad el 19 de Diciembre. Por supuesto, todos los que lean estas lineas serán bien recibidos.

En la comunicación ruegan que quienes penséis venir, les aviséis durante la la semana enviando un mensaje a participacionciudadana@v-odon.es.

Por nuestra parte, estamos preparando circulares para enviar a la lista de correos LA ESCUDERIA y a todos los clientes de la correduría que nos han autorizado a comunicarles eventos importantes.

Todo esto y la favorable previsión meteorológica debería ser suficiente para que en la explanada del Vaillo disfrutemos de un auténtico Festival del Vehículo Antiguo que ningún aficionado madrileño debería perderse.

Saludos y ¡Feliz Navidad!

Sergio Romagosa
 

LA ESCUDERIA

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.126
Me gusta
47
Os informamos de que la edición de hoy ha sido todo un exito. Hemos pasado de 25 coches el mes pasado a cerca de 300 vehículos antiguos asistentes. Además se montaron 8 puestos (incluido el nuestro) que quedaron contentos y repetirán el mes que viene. Muchas gracias a todos los que habéis hecho posible la recuperación de esta tradicional cita de la zona centro. Hasta el año que viene.
 

GolfgtiMk2

Miembro activo
Registro
28 Jun 2021
Mensajes
241
Me gusta
198
Por alli estuvimos informando de las restricciones del nuevo Madrid Central - 360 - Madrid Total con un puesto informativo

puesto villaviciosa2.jpg
 

Yesus127

Miembro
Registro
30 Abr 2020
Mensajes
76
Me gusta
57
Enhorabuena, recibí alguna foto por WhatsApp ayer y se veía una buena afluencia de coches y aficionados. Ojalá pueda seguir celebrándose así en los próximos meses.


Saludos
 

GolfgtiMk2

Miembro activo
Registro
28 Jun 2021
Mensajes
241
Me gusta
198
Os informamos de que la edición de hoy ha sido todo un exito. Hemos pasado de 25 coches el mes pasado a cerca de 300 vehículos antiguos asistentes. Además se montaron 8 puestos (incluido el nuestro) que quedaron contentos y repetirán el mes que viene. Muchas gracias a todos los que habéis hecho posible la recuperación de esta tradicional cita de la zona centro. Hasta el año que viene.


¿El 16 de enero habrá de nuevo concentración y "mercadillo"?
 

Arriba