Mercadillo y reunion de clásicos en Villaviciosa de Odón.

LA ESCUDERIA

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.126
Me gusta
47
La edición del próximo domingo es la nº 120. O, lo que es lo mismo, el Mercadillo/Exposición de vehículos Antiguos de Villaviciosa cumple 10 AÑOS.

Con ocasión de esta efemeride, el Ayuntamiento tiene previsto realizar una cabalgata y darnos un aperitivo.

Además, está estudiando una serie de propuestas que podrían mejorar considerablemente este evento, empezando por la de pavimentar el suelo de esta explanada o crear una página Web para dinamizar la relación con los asistentes entre ediciones.

Para empezar, la situación administrativa de esta reunión ha quedado completamente regularizada en el marco de las actividades que organiza el consistorio (lo que no es poco).

Os dejo una copia del cartel que han diseñado:

http://imageshack.com/a/img537/228/FW7zV7.jpg

Un cordial saludo.

Sergio Romagosa
www.escuderia.com
 

manu_sprint

Nuevo miembro
Registro
17 Mar 2015
Mensajes
21
Me gusta
6
Ubicación
Madrid - Sierra


10 años ya !!! Enhorabuena para tí Sergio, para Mariano Balmaseda, y para todos los demás que lo han hecho posible. Un abrazo !

Mi experiencia personal hace que coincida el lanzamiento de esta iniciativa con que yo vivía en Villaviciosa de Odón y que compré un Alfa Sprint con el que fuí a las primeras ediciones. Diez años después, echo la vista atrás y me he pasado por ahí también por el evento con un Volvo 244, un Biagini Passo y con un Alfa 75; el tiempo pasa volando.

Nos veremos el Domingo !!
 
Última edición:

CAMPARI

Miembro bien conocido
Registro
8 Sep 2004
Mensajes
2.531
Me gusta
508
Ubicación
La Elipa-Madrid
Felicitaciones a la Familia Romagosa...mes a mes han estado manteniendo el encuentro, que se ha hecho clasico.....y ha propiciado que en otras localidades....se haya reproducido esta iniciativa...tan positiva para todos los entusiastas de los clasicos.

Tambien recordar al otro iniciador de este evento dominical y vecino de la Villa; Mariano Balmaseda, apasionado y entusiasta de los clasicos, con su Panther Kallista ó su Alfa gtv6.
Gran persona y empresario. Deportes JO MA. de Jose y Mariano.

Un gran aplauso, para estos amigos y amantes de los ¨hierros viejos¨.

Un abrazo / Paco.
 

STAND-BY-103

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.524
Me gusta
4
Ubicación
MADRID
Disculpa Paco, pero me parece que te olvidas de la persona que nos dio a conocer este evento en el foro (que no fueron ninguno de los que as mencionado) sabes quien es?

Y como todo en la vida, y en el caso este evento, quien lo ha echo grande, son los aficionados que han acudido a la cita mes a mes, y que también se merecen un reconocimiento (aparte de Sergio, por supuesto), que aunque fue un propulsor, no fue el consolidador.

Lo siento, pero me joden los medalleros.

Un saludo.
 

CAMPARI

Miembro bien conocido
Registro
8 Sep 2004
Mensajes
2.531
Me gusta
508
Ubicación
La Elipa-Madrid
Pues si, sin aficionados no hay evento...
Tambien hay que destacar al organizador de la reunion de Navacerrada....con mucha menos cantidad de coches,....pero con una calidad de ¨hierros¨superior.

Disculpa, te proyectas...cuando dices me j... los medalleros....no entiendo bien la frase. De todas formas en este post no se ven las medallas por ningun lado.

Despues de diez años unas palabras de agradecimiento. No es nominarles para el premio ¨principe de As tu rias¨

SaludosReunidos/C.
 

Victor C

Miembro activo
Registro
12 Dic 2008
Mensajes
246
Me gusta
86
Ubicación
MADRID
Esta mañana me he dado una vuelta rápida sobre las 12. Impresionante el espectáculo de coches, motos y aficionados. Mi enhorabuena a Romagosa a al Ayuntamiento de Villaviciosa por el éxito. No he hecho fotos, pero espero que alguien las cuelgue. Me sorprende que nadie haya puesto nada en este foro porque esto se parecía mucho a lo que envidiamos de la afición que existe mas allá de los Pirineos...
 

LA ESCUDERIA

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.126
Me gusta
47
Una Buena noticia: Han empezado las obras para hacer 100 plazas de aparcamiento 'como Dios manda' en el Vaillo, con lo que tendremos por fin un lugar digno donde aparcar nuestros coches cuando llueva.

El lado negativo es que en la edición de mañana tendremos que aparcar los coches y poner los puestos más hacia el centro de la explanada, pues los materiales de construcción están ocupando la zona arbolada. No creo que importe demasiado porque la sombra no es especialmente buscada en esta época.

UN cordial saludo y hasta mañana.

Sergio Romagosa
 

FEIZSA

Miembro
Registro
28 Mar 2008
Mensajes
124
Me gusta
16
Que gran concentracion es esta de Villaviciosa.Esta yo creo que tan consolidada que habiendo ya reuniones de clásicos muy cercanas y sin acompañar mucho el tiempo,se ven reunidos coches y amigos de los clásicos a mojollon jeje.Yo sin conocer a Sergio ya le di las gracias por ofrecernos este evento (que si,que si,que gracias a Mariano y a De Carcer ,a muchos mas y al ayuntamiento) pero sobre todo a la fuerza y perseverancia de este hombre con la ayuda de su familia.Se que encima es humilde y un gran amigo de sus amigos y aunque muchos piensen que lo hace por fomentar su "trabajo"nada mas lejos de la realidad.Êl ama los clásicos.Y eso se nota en todo lo que hace.Ahora que le han pedido que ayude en que el Chanoe sea un referente tambien,no ha dudado en dar su tiempo y esfuerzo para que salga adelante.Los que le conocemos sabemos todo lo que tenemos que agradecerle pues es una gran voz de loa amantes de los clásicos en muchos sitios.Y no le gustan las medallas pero yo se la daria.Chapo Sergio.Hoy no te vi,pero se notaba que estabas por alli.Por la foto encima de un arbol jeje.Un saludo para todos.

Antonio Flórez SEYMAN
 

Arriba