Mercadillo y reunion de clásicos en Villaviciosa de Odón.

LA ESCUDERIA

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
58
Por segundo mes consecutivo, mas de 300 clásicos y una docena de puestos (herramientas, revistas, miniaturas, automobilia, etc etc). Cuando el alcalde y dos concejales pasaron por allí a medio dia no daban crédito.

Podéis dar este evento por relanzado.

GolfgtiMk2

Miembro activo
Registro
28 Jun 2021
Me gusta
205
Hubo más asistencia que en la edición de navidad, más de 300 vehículos

Varios miembros de la Asociación Vehículos Afectados por Restricciones Medioambientales estuvimos informando de las restricciones a la circulación y estacionamiento en el municipio de Madrid, haciendo socios y reuniendo donativos para los gastos legales del recurso contra la ordenanza de movilidad del Ayto. de Madrid.

GolfgtiMk2

Miembro activo
Registro
28 Jun 2021
Me gusta
205
Por segundo mes consecutivo, mas de 300 clásicos y una docena de puestos (herramientas, revistas, miniaturas, automobilia, etc etc). Cuando el alcalde y dos concejales pasaron por allí a medio dia no daban crédito.

Podéis dar este evento por relanzado.

La feria-exposición de coches clásicos está adquiriendo una gran relevancia hasta el punto de ser la más importante de la región. El alcalde
@RaulMartnGaln1
la ha visitado para mostrar el apoyo municipal a un evento referente para la promoción turística de #villaviciosadeodon

Historacing

Nuevo miembro
Registro
26 Nov 2021
Me gusta
24
Como vecino de la localidad, me alegro de ver la feria en el Vaillo así. He visto cómo languidecía pero lo de este domingo fue espectacular, no paraban de llegar coches y coches. Si lo se bajo con el 600.

GolfgtiMk2

Miembro activo
Registro
28 Jun 2021
Me gusta
205

EXPOSICIÓN DE COCHES ANTIGUOS
20-02-2022
(EL VAÍLLO)​

La feria/exposición de coches clásicos y antiguos prevista para el domingo 20 de marzo ha sido cancelada debido a las condiciones climatológicas. Las lluvias que han caído estos días y que, posiblemente prosigan, dificultarán la ubicación de estos vehículos antiguos y clásicos en el recinto de tierra de el Vaíllo.

Sentimos mucho las molestias que esto os haya podido ocasionar.

¡Os esperamos en la edición de abril, que será el día 17, en la que coincidiendo con el XVII aniversario de este mercado, se celebrará una gran recogida de alimentos!

Un saludo

GolfgtiMk2

Miembro activo
Registro
28 Jun 2021
Me gusta
205
Del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón :

EXPOSICIÓN DE COCHES ANTIGUOS
(EL VAÍLLO)

Te esperamos el domingo 17 de Abril a partir de las 10:00 AM en el recinto ferial El Vaíllo para disfrutar juntos de nuestra exposición de coches clásicos y antiguos, y el mercadillo de articulos de motor y vintage.

En la edición de este mes celebramos el XVII aniversario de este mercado y tendremos una recogida de alimentos no perecederos destinado al Centro Municipal de alimentos del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón.

Recinto Ferial El Vaillo de 10:00 a 14:00

https://goo.gl/maps/cuEcrL8UgWSsfxow6

Última edición:

LA ESCUDERIA

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
58
Para la recogida de alimentos, se ha 'fichado' a la flamante Citroen C-15 blanca de Abel, que aparcará en la entrada principal del Vaillo (la que está junto a la cafetería). Tendremos nuestro Range Rover Classic (1992) a mano, por si las donaciones se disparan.

Entre los destinatarios de esta donación se cuentan 15 familias ucranianas recientemente acogidas en Villaviciosa.

Por cierto, la reunión cumple 17 años en esta edición (más de 200 ediciones desde Abril 2005).

Buena Pascua y hasta mañana.

Sergio Romagosa

GolfgtiMk2

Miembro activo
Registro
28 Jun 2021
Me gusta
205
Aytovilladeodón
@Aytovilladeodon

El mercado de coches clásicos y antiguos cumple 17 años. Hoy se recogen productos destinados al Centro Municipal de Alimentos de #VillaviciosaDeOdón
El alcalde @RaulMartnGaln1 y el concejal Carlos Delgado, han estado presentes contribuyendo a que este evento siga creciendo

Hoy estuvimos con una mesa informativa en la concentración - mercadillo de Villaviciosa de Odón (#Madrid) que celebraba su XVII aniversario