Mercadillo y reunion de clásicos en Villaviciosa de Odón.

ACATEAM

Miembro bien conocido
Registro
3 Ene 2008
Me gusta
913
Enhorabuena Edu, lo mismo a Sergio.... Como ya dije, sólo espero que este bache, sirva a todos para mejorar la concentración mensual más importante de nuestra PDT.

Yo, como otros muchos, conocimos esa concentración gracias al esfuerzo mediático que ha realizado Sergio, y sin el en la organización no se cuál será el rumbo de la misma, máxime conociendo el interes de otros ayuntamientos por comer de este pastel.

isidro

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
274
ÚLTIMAS Y BUENAS NOTICIAS !!!!

Hoy he recibido carta del Ayuntamiento de Villaviciosa en la que se me notifica que el expediente queda sin efecto. Eso sí, se me informa que si en el futuro deseo instalar un puesto, debo "contactar con el organizador del evento y solicitar una licencia colectiva" (???)

Asi que debido a las alegaciones que presenté, a la intervención de Sergio, o a ambas, me he librado de la multa.

De cualquier modo, deseo sinceramente agradecer a Sergio su intervención en este asunto.

Saludos,
Eduardo del Castillo

me alegro por la noticia

y ahora ya solamente por curiosidad......
quien es el organizador a quien solicitar esa licencia?

Edu

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
1.121
me alegro por la noticia

y ahora ya solamente por curiosidad......
quien es el organizador a quien solicitar esa licencia?

Yo desde luego, no lo se. Por eso puse las interrogaciones en el post...

Última edición:

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
3.774
Buenas.
Ayer me di una vuelta por alli y estaba en modo "agosto" sin duda. Fuy a lomos de Vespa (desde Fuente el Saz) y bueno... Pues muy poco de todo.

Saludos.

Paco-Jowes

Miembro
Registro
1 Feb 2010
Me gusta
2
Con el día que hace,estará todo embarrado. No creo que haya mucho más que si fuese Agosto