Mercadillo y reunion de clásicos en Villaviciosa de Odón.

Talbot127

Miembro activo
Registro
12 Ago 2004
Me gusta
3
Ha estado muy bien la reunión... me lo he pasdo en grande, con paseo en Dyane6 incluí­do, jejejejeje. Mañana más...
Saludillos claqueantes!!!!

Salva_L

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
61
Buenas.

La verdad es que esta primera exposicion de Villaviciosa ha sido todo un exito, mucha gente, muchos y muy buenos coches y sin duda buena compañia.

Esperemos que se asiente y se convierta en una cita habitual

Mas adelante pondre fotos y una pequeña cronica, prometo ser bueno

Lauri dijo:

Y entre todas las fotos que has sacado has tenido que poner esa???
Ya te vale bichejoooo

franz

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
59
Sorprendente la cantidad de gente con la que parece irse consolidando esta afición por lo clásico, tanto en su aspecto activo como pasivo, cuanto más llegando casi a la una del medio dí­a, no esperas encontrarte con ese tumulto de paseantes, todos observadores, otros exhibicionistas, algunos vendedores...y entre todos ellos a bastantes conocidos,vamos que ya desde el principio parece que se ha quedado pequeña la plaza... Otro punto a reseñar del mercadillo-reunión, su heterogeneidad, pudiéndote encontrar desde lo más selecto a lo más básico sobre cuatro ruedas. En definitiva una interensante forma de pasar una mañana entretenida, así­ como práctica para otros.

Saludos

r5alpine

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
4
Muy buen ambiente y gente conocida, me ha gustado, seguro que repetiré...

Lo único si se puede, ya se que es dificil, pero para otras proximas ediciones serí­a deseable más espacio para los coches, algunos estaban demasiado juntos.

Pepe tu si estarás contento, jejejeje.

:wink:

decarcer

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
17
pues efectivamente ha estado muy bien....

yo al final, con eso de atender mi mini-puesto de piezas no he podido pasear para ver los coches.

buen ambientillo, mucho curioso y poco comprador... pero seguro que si esto se consolida, al final sera una cita abligada para esos que buscan el repuesto o la pieza de turno....

el sitio ademas esta muy bien, pero me temo que es pequeño para las intenciones de esta reunion....

en fin, espero poder volver en un mes....

saludos

Guille

Pepe G

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
131
Claro que estoy contento r5alpine, sobre todo porque espero ver esas llantas en un R5 tuyo. Me imagino que un consumado coleccionista de 5 como tú, llegar y encontrar estas llantitas de Copa....
.
Pepe

isidro

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
277
pues ya estoy en casa de nuevo,gracias "los russell" & company que si no creo que aun estoy recojiendo trastos por alli ;)

muchos coches
mucha gente
ambientazo
buena organizacion
buena predisposicion

solo falto vender lo suficiente como para cubrir gastos.........
la verdad que me dejo buen sabor de boca habra que probar mas veces a ver que pasa

hasta dentro de dos meses !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD no soy capaz a contar a todos los foreros que vi por alli ;)

Transalpino

Miembro
Registro
3 Dic 2002
Me gusta
5
Estuvo estupendo y por lo que veo en las fotos fue bastante movido el tema de los coches, ya que muchos de los que aparecen no los vi y el rato que anduve por allí­, sobre la una, llegaron varios más.

Seguro que repetiré.

Saludos,

Transalpino