Mercadillo y reunion de clásicos en Villaviciosa de Odón.

Manuel Glez

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
6
Casualmente hoy he estado por allí­, y hay mucha zona reservada para esta cita; parece que el Ayuntamiento de Villaviciosa ha respondido a la perfección.

Llevaré automobilia del TRECE al Stand de Guille (¡¡el mejor del evento!!); nos vemos mañana.

isidro

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
275
a mi solo me ha quedao una duda

yo por ejemplo voy con una furgo
llevo mucho material
y material delicado sobre todo con el agua
voy monto el stand y tengo que sacar la furgo de alli y aparcarla en el quinto cojon..........
se pone a llover

y????

hay diosss qu eme lo estoy pensando y solo faltan 4 horas para salir de casa...................

LA ESCUDERIA

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
58
Villaviciosa, Domingo a las 9 de la mañana

Promete un precioso dí­a (mas claros que nubes y sin viento)

Me voy al mercadillo.

¿Os esperamos!

Sergio Romagosa

seat600abarth

Miembro bien conocido
Registro
5 Sep 2002
Me gusta
97
El primero que no llega ,e salido de San Fernando y al bocanegra al empezar a subir la cuesta de la variante de Coslada a la M 40 le han empezado los tiritones de este tiempo atras , al final habra que limpiarle el deposito de gasolina que por falta de tiempo no se hizo y por que parecia que ya iba bien , que lo paseis bien y espero ir a la proxima

Pepe G

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
124
Ha estado muy bien, muchos coches y menos puestos, pero seguro que en próximas ocasionesi rá a más y más, aunque yo no me esperaba tanta asistencia para la primera vez..... y como siempre lo mejor, todo el mundo con los que he hablado.

Pepe

LA ESCUDERIA

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
58
Una magní­fica mañana de Domingo.

Muchas caras amigas y también muchos coches.

He tanteado a los representantes del Ayuntamiento y la continuidad parece asegurada.

Solo siento que los "moteros" no se hayan sentido aludidos por esta primera convocatoria (quizá la culpa la tuvo el cartel que mencionaba indebidamente sólo a los coches) y también que sólo unos pocos se animaran a poner a ofrecer repuestos y libros. Pero seguro que eso tndrá arreglo en la próxima edición.

Muchas gracias a todos y hasta la próxima, el 15 de Mayo.

Sergio Romagosa

Manolo Darth Russell

Miembro bien conocido
Registro
15 Sep 2004
Me gusta
12.359
Efectivamente, como dice Pepe, muchos coches, de variado pelaje, algunos en venta.

Puestos pocos, pero bueno, era el primer dia. Para el mes de Mayo seguramente irá a más.

Mucho forero pieldetoriano pululando por allí­.

Buena organización tanto del Ayuntamiento como de Mariano Balmaseda y Sergio Romagosa.

Un buen dia en plena salsa clasiquera. Que más se puede pedir.

Pondremos fotos en breve.

Saludos.

Lauri

Miembro activo
Registro
28 Feb 2005
Me gusta
3
Pues sí­, ha sido una mañana muy entretenida y con gente muy maja, como siempre.

Era muy curioso ver los distintos coches y una de las cosas que más me ha gustado es ver (por fin!) a mi querido Cadillac de 1959 en vivo. Impresiona mucho más de lo que pensaba.

A ver si luego cuelgo alguna fotillo, que esta vez tengo más de 100 para elegir...

Saludos.

m.a 1000quinientos

Miembro activo
Registro
19 Feb 2003
Me gusta
46
Hola, se ha pasado una mañana fenomenal, mucha variedad de clásicos y buen ambiente en general. Caras conocidas y algunas nuevas, pero un ambiente de lo más agradable, es el tí­pico sitio al que gusta acudir y charlar con amigos foreros y no foreros. Me lo he pasado en grande y gracias a Isidro me he hecho con el escape del ocho y medio que me hací­a falta y a un buen precio.
Esperemos ver fotos pronto.
Saludos a todos y me alegro de haberos visto.