1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

ME VOY A CASA!!!!!!

Tema en 'Viajes y Gastronomía' iniciado por luis fernandez, 11 Sep 2002.

1. Rago

Rago Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    129
    Yo quiero ver esas fotos, porfaplease.
    Saludetes

2. luis fernandez

luis fernandez Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    138
    me disculpo por el retraso, dadme algo de tiempo, últimamente estoy a mil, y hace 10 años las fotos eran en papel...escanearlo y subirlo, me lleva más tiempo del que quisiera.
    un abrazo, Luis

3. jmerelo

jmerelo Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    3.412
    Reflotamiento mode <<ON>> - Factor Franek <<DISABLED>> :firedevil:

Al hilo de la que nos vamos a pegar este fin de semana yendo en busca del Checo de los Torilos MKII me permito el lujo de sacar del fondo de los baúles este grandioso tema.

Las imágenes se han debido perder entre actualizaciones del propio foro y el fallecimiento de antiguos servidores como el maldito "sacudeimágenes" aquel de los mil demonios..

14 años después aun alucino con esta historia y, sobre todo, por que aconteció a los mandos de uno de los pocos Minis 850 que nunca fueron ni GT, ni Cooper ni nada de eso: simplemente Deluxe.

Esperamos ansiósidos esas "retratauras". @luis fernandez

Saluditos.

A pjlh le gusta esto.
  4. pjlh

pjlh Moderador

Me Gusta recibidos:
    4.244
    Insensateces y valentonuras que se hacen cuando uno es (más) joven. Virgen santa, menudo periplo :yikes:

A jmerelo le gusta esto.
  5. jmerelo

Me Gusta recibidos:
    3.412
  6. luis fernandez

Me Gusta recibidos:
    138
    mea culpa...hoy me lío la manta a la cabeza y saco las fotos con móvil...:thumbsup:

A pjlh le gusta esto.
  7. luis fernandez

Me Gusta recibidos:
    138
    Una prueba. Ya he conseguido sacar fotos al álbum:

A pjlh le gusta esto.
  8. luis fernandez

Me Gusta recibidos:
    138
    Ahora, con ellas en formato digital, procuraré contar algo más con ellas. Un saludo...

A pjlh le gusta esto.
  9. jmerelo

Me Gusta recibidos:
    3.412
    Bien bien...
    :palomitas:

10. luis fernandez

Me Gusta recibidos:
    138
    Bueno, pues la historia la conoceréis, en 2002, estuve un año estudiando y trabajando en Inglaterra, eran los inicios del foro, la época de los móviles alcatel como zapatos, del Europa 15 (15 minutos con España pagando tarifa plana), ni whatsapp, ni imágenes en el móvil.
    La vida de estudiante sin nada con ruedas era bastante... no sé explicarlo. Me faltaba algo. Antes de Navidades, en un rastrillo en Sheffield, compré una bici de montaña por 5 libras, sabiendo que en mi casa en España tendría todo el repuesto posible. Estuvo bien, para ir a clase, al Tesco... pero echaba en falta a mi Herminio. Podía haber llevado el R9 TSE del 82 que teníamos en casa... pero si algún sitio era para llevar un Mini, por muy fabricado que esté en Landaben, era UK.
    Así que me lié la manta a la cabeza, y con mi seguro normal de Winterthur allá me fui. Cabe decir que le había cambiado la junta de culata en un garaje de comunidad un año antes...Se portó como un campeón.

Con este coche cumplí muchos sueños. Esta foto la había visto en uno de los montones de libros que compré, concretamente de Lotus. El pie de foto decía algo así como "foto tomada un domingo a las 7 de la mañana para evitar tráfico". Para qué quieres más...

Recuerdo con especial cariño, en Abril, un viaje todo alrededor de Gales...
    esto lo puse alguna vez:
    Tenía una semana libre y decidí coger la tienda de campaña y dar la vuelta a Gales.
    El viaje fue bien, pero en las primeras horas se me rompió una escobilla limpiaparabrisas. Fui haciendo kms, descubriendo castillos, sol, viento, lluvia, precioso. Había visto una foto de "la carretera más alta de Gales" en un libro de segunda mano, concretamente por la zona de Bwlch-Y-Groes...y para qué quieres más, allá que fui. Soy asturiano y a mí los paisajes verdes no me suelen impresionar... pero ir tú solo con un mini del 73 con unos teóricos 37 caballos...

Era la época de los primeros móviles, de los sms. Del Europa 15, y de los alcatel. Y empecé a pensar "qué les digo a los de Winterthur si me quedo aquí tirado"...bajando de esa carretera, sin forzar nada, llego a un pueblo, y mientras lo cruzo...oigo en el motor "CRRRRAAAAAHHHHJJJXXXX" y un ruido que va a más.

Paro, todo el mundo mirando al Mini con matrícula rara, abro el capó esperando ver una biela fuera...y me encuentro la bolsa de plástico del "Tesco" (al cambio el Mercadona, para que nos entendamos) que había puesto para que no se me mojaran los cables de la bobina, liada y desintegrada en las aspas del ventilador...

Parada, caja de herramientas, desmontar soporte del radiador, manos perdidas, y a quitar todos los restos. Y dar gracias a Dios por no tener que llamar a Winterthur y decirles que estás al lado de "Bwlch-Y-Groes" en Gales.
    Seguí mi periplo...disfrutando pero con el sexto sentido en el coche... y a la media hora, de repente oigo un ruido helador "WWROOOOOOOMOPPPPPPFFIFIIUUUUU".

No puede ser, no puede ser pienso. Ahora no, ¡¡¡¡otra cosa no!!!!. Solo me dio tiempo a pensar esto cuando veo pasar volando bajo un avión de combate....los nervios...os podéis imaginar.

Última edición: 13 Feb 2017
    A jmerelo, Rago y pjlh les gusta esto.

Compartir esta página