1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

ME VOY A CASA!!!!!!

Tema en 'Viajes y Gastronomía' iniciado por luis fernandez, 11 Sep 2002.

1. Mhruxy

Mhruxy Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.433
    Impresionante, paisano!!! - ¿Cómo rayos lograste meter todo eso en el Mini? Y yo que no encontraba sitio para dos bolsas de viaje y la funda del coche en el bocanegra este finde en Galicia.... ;)

2. fmacias

fmacias Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mismo digo...asombroso!!! Si me lo dicen no lo creo. Menudo viaje te debiste pasar, no tendrí­as sitio ni para mover las cejas!!!
    Saludos

3. dyno356

dyno356 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Corroboro lo que dije antes,eres mi í­dolo,te quiero

4. kal20

kal20 Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Dentro metiste T O D O eso!!!!!!!!!
    joder! tu si que eres un Mago y no esos de los camellos!
    Reverencias

5. jmerelo

jmerelo Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    3.416
    Jodó Luis, creo que deberí­as presentarte al concurso mundial de TETRIS, ganabas seguro...

Saludos y muy buenas las "afotos".

6. Edu

Edu Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    559
    Bien Luis. Esta bien.
    Pero no eres el único. Recuerdo una vez que fuimos en mi Mini a jugar al futbol-sala los 5 titulares, más 2 reservas, junto con las bolsas de deporte y los balones (hinchados, claro). El camino fue corto (unos 4 km.), pero la cara del encargado de la pista al vernos bajarnos, inenarrable....
    Saludos.

7. luis fernandez

luis fernandez Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    138
    Antes que nada, gracias a Ismael por molestarse en colgar la foto.
    Comentaba lo de las batallitas de las fotos. La del Big Ben, habí­a visto en un libro, una foto preciosa de un Lotus Spirit en ese mismo puente, y decí­a el pie de foto "tomada a las 7 y media de la mañana un domingo para evitar el tráfico". Así­ que dicho y hecho. Es uno de los únicos sitios que demuestra que realmente he estado allí­. Tiene su historia porque me tuve que levantar a las 6 y media, coger el mapa y plantarme ahí­ con un amigo, debí­ de tirar medio carrete, pero es alucinante, ir con tu coche por el centro de Londres, si un alma, y verlo dos horas más tarde plagado de tráfico.
    La del equipaje fuera, tiene su aquel. Después de llegar a Oviedo, imaginar la cara de mi familia cuando digo que el equipaje ni lo toco hasta el dí­a siguiente, que no hay tu tí­a, que no lo toco, habí­an sacado el coche de la familia a dormir fuera, y metimos a Herminio repleto en la plaza de garaje. Al dí­a siguiente temprano (todas las burradas van en detrimento de mi sueño) voy con mi hermano (el único que me apoya en estas burradas) a un aparcamiento vací­o, el que se ve en la foto, a sacar todo el equipaje para ver el "antes y después". Cuando saco lo último, llega un autobús de Granada repleto de pensionistas. Aparca a 10 metros del coche con todo fuera, y yo cámara en mano, y empiezan a bajar 50 personas del autobús en frente del mini. Todos cuchicheando "ay madre... mira ehte con er chiringuito... será er rahtro... que ehtá vendiendo cozah.."
    Ninguno se atrevió a preguntar por precios, pero vaya palo. Hasta que llega el conductor con cara de chiste, y dice "...¡Quillooo! ¿cómo cohone te lo ha montao pa meter to ezo en er mini...? A mi ya me cuehta metelo en el autocá...! Casi nos partimos. Tení­a su gracia, al final, resulta que el conductor, habí­a corrido en montaña con un mini y con una "loquita" como decí­a él, (124 2000), y estuvimos de charla media hora...Vaya risa...

Bueno, se acabaron las batallitas, un abrazo, me voy de "vacances" mañana al sur,(bueno hoy), Herminio descansa, y vamos en un R-9 del 82 que al lado del mini es como un Mercedes, pero no tan entrañable...

un saludo y gracias a todos por la bienvenida y los comentarios.

Luis

A jmerelo le gusta esto.
  8. Chemale

Chemale Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    En fí­n Luis, me has superado....
    Yo estas vacaciones las tomé también de clásico, así­ que cogí­ el capri recien sacado de su letargo de 5 años a la intemperie, y con no muchos más arreglos que los que le hice para pasar la ITV y a recorrerme toda Asturias desde Madrid. El coche se iba hacia la derecha hasta que frenabas (entonces se iba a la izquierda). Desde Madrid fuí­ creo que con más carga todaví­a que tú, ya que fuimos 4, con sus respectivos equipajes para vacaciones (tienda de campaña incluida) y el capri no tiene maletero. En autopista y carretera también me adelantaban hasta los camiones, ya que la dirección me lo llevaba hacia todos los lados así­ que 90 km/h parecí­a la velocidad más recomendable. Total que en dos semanas le metimos 3500 Km y nada más llegar me puse a desmontarlo para restaurarlo como se merece.

Otra "adenota" fué hace pocos años con mi Dyane 6 cuando hice la ruta de la mancha en 3 dí­as, y ahí­ si que se notaba la escasez de motor de "la cabra". No recuerdo los Kms que hicimos pero no fueron pocos... En fin son viajes en los que uno verdaderamente disfruta de su chatarrilla...

Un saludo

9. jmerelo

jmerelo Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    3.416
    Las fotos no se veeeennnn!!!!
    Os aseguro que son tremebundas.

Saludos.

10. luis fernandez

luis fernandez Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    138
    Hasta septiembre no estoy en casa...
    En cuanto llegue, tenéis mi compromiso...

qué tiempos de viajes, y de ilusión con el cacharrín... va para 10 años.

Compartir esta página