Me recomendáis algún sitio para hacer manguitos?

Vicenç

Miembro
Registro
5 Abr 2017
Me gusta
11
Buenas chic@s!

Necesitaría renovar todos los manguitos de agua del coche, pero no hay manera de encontrar los recambios (quizás solo de uno o dos).

Me pregunto si conocéis algún sitio donde, llevando los manguitos viejos, puedan hacerlos nuevos.

Que precio ronda este servicio?

Gracias!!

JordiLR

Miembro
Registro
9 Feb 2009
Me gusta
5
Buenas tardes, yo lo intenté hace un tiempo y desistí. En solo un sitio (lo siento pero no recuerdo ahora dónde fué) me ofrecieron la posibilidad de hacerlo nuevo, evidentemete el coste de moldear y sacar solo una unidad no compensa.
La solución fué navegar mucho por internet, buscar referencias, fotos.... y acabar sacándolos de modelos parecidos mas modernos cortandolos, adaptando las curvas...

Saludos

Vicenç

Miembro
Registro
5 Abr 2017
Me gusta
11
Buenas tardes, yo lo intenté hace un tiempo y desistí. En solo un sitio (lo siento pero no recuerdo ahora dónde fué) me ofrecieron la posibilidad de hacerlo nuevo, evidentemete el coste de moldear y sacar solo una unidad no compensa.
La solución fué navegar mucho por internet, buscar referencias, fotos.... y acabar sacándolos de modelos parecidos mas modernos cortandolos, adaptando las curvas...

Saludos

Bfff menuda mala noticia, se avecina faenón entonces :BangHead:

JM6226

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
519
Y que coche es? Tan imposible son de encontrar?

Para manguitos finos existe la opcion de poner empalmes rectos o en forma de T con tubo metalico..

En los gruesos sera mas complicado y la mejor opcion si no aparecen los suyos sera buscar alguno similar. Pero igual con algun tubo de pvc se pueda hacer empalme también.

Un saludo

Vicenç

Miembro
Registro
5 Abr 2017
Me gusta
11
Y que coche es? Tan imposible son de encontrar?

Para manguitos finos existe la opcion de poner empalmes rectos o en forma de T con tubo metalico..

En los gruesos sera mas complicado y la mejor opcion si no aparecen los suyos sera buscar alguno similar. Pero igual con algun tubo de pvc se pueda hacer empalme también.

Un saludo

Disculpa, no había visto tu mensaje. Es para un Nissan Patrol del 1984 con motor Perkins (también conocido como Ebro Patrol), y hasta donde he buscado no hay nada. La mayoría de manguitos del circuito de agua están para tirar... veremos que se puede hacer, los que sobrevivan se quedarán.