1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Me presento.

Tema en 'MG/Triumph/Jaguar' iniciado por Javier Mena, 18 May 2016.

1. Javier Mena

Javier Mena Miembro

Me Gusta recibidos:
    59
    En estos días de confinamiento he aprovechado para hacer una de las cosas que todavía me quedaban pendientes para devolver a la originalidad y que tenia mucho interés en hacer lo antes que pudiera y era pintar el portón del maletero de mi XJ-S cómo salió de fábrica. Aquí os dejo algunas fotos de cómo estaba y cómo ha quedado. Entre los entusiastas de este modelo siempre existe la polémica de que si gusta más en el color del resto de la carrocería o en el negro satinado de los primeros años de producción. Yo opino que me gusta de las dos maneras aunque creo que un poquito más en negro, pero el hecho de pintarlo no es exclusivamente por que creo que me gusta un poco más sino porque así salió de fábrica y creo que es una de las cosas más significativas y determinantes qué tienen los vehículos fabricados en sus primeros años de producción y más fáciles de identificar. Con esta configuración sólo se fabricaron desde el comienzo de la producción en Septiembre de 1975 hasta Febrero de 1978. Lo que si he observado es que hay coches de la primera época que se han repintado al color del resto de la carrocería, en cambio no he visto coches que ya salieron con el color de la carrocería y lo hayan pintado en negro. A lo mejor algo quiere decir, ¿no?.

E. Leyland, KINITO2, NA600D y otra persona les gusta esto.
  2. E. Leyland

E. Leyland Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    134
    Muy bonito ,en negro le queda muy bien ,

A Javier Mena le gusta esto.

Compartir esta página