1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Me presento.

Tema en 'MG/Triumph/Jaguar' iniciado por Javier Mena, 18 May 2016.

1. Javier Mena

Javier Mena Miembro

Me Gusta recibidos:
    53

Hola jmerelo, pues así es, me gustan los zarrios del gato, como habrás visto no sólo tengo uno, sino 2 y también tuve un XJ Sovereign V8 3.2 de 1999 y también otros coches de otras marcas. Yo ya estoy curtido en tocar y reparar coches de todas las marcas, todos tienen sus defectos y virtudes, pero en general no hay ninguna marca que destaque sobremanera sobre las otras pues a todas les puedes sacar los peros.
    Los Jaguar en general me gustan mucho, pero sobre todo los que ya están entrados en años. Si pudiera permitirmelo en mi cochera no faltaría un modelo de la serie XK 120, 140 o 150 y un E-Type de primera serie, si es convertible mejor.
    En definitiva, estoy dispuesto a asumir los problemas que me pude generar el disfrutar de los coches de mi marca favorita, que no son mayores a los de cualquier otro coche de su época.

Última edición: 1 Jun 2016
    A jmerelo y pjlh les gusta esto.
  2. pjlh

pjlh Moderador

Me Gusta recibidos:
    4.234
    Si señor, mejor expuesto imposible.:thumbsup:

Esa es la actitud para disfrutar de cualquier coche añejo.

Última edición: 1 Jun 2016
    A Javier Mena le gusta esto.
  3. jmerelo

jmerelo Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    3.412
    Como dice nuestro amigo José, alias "Villamil" <<quien tiene un vicio, si no se mea en la puerta lo hace en el quicio>>

Asi que un Soberano (cosa de hombres) V8 del 99.... Huelga preguntar por que lo quitaste.... :demon7:

Voy a ser del todo franco, sin animo de ofender ni mucho menos, yo tengo dos "horrores" principales declarados abiertamente: los autos ingleses en su totalidad a partir de 1.930 y los talbotsimca en todo su ámbito.

Luego, en menor medida: los Ferrari, exceptuando los dos primeros modelos y los Alfa Romeo/Lancia a partir de 1.975

Por el contrario me gusta mucho Mercedes, tolero Renault y Seat hasta el 85 mas o menos y he de reconocer que Citroën me divierte bastante, sobre todo los sistemas oleoneumáticos de los DS aunque siempre sostendre que un 2CV no es un coche sino un motocultor con toldo.

De autos ancianos de verdad (pre-guerra) me gustan todos, soy de la opinión que hacer un coche en aquellos años y con los medios del momento supone una proeza titánica.

Saludos.

A Javier Mena y pjlh les gusta esto.
  4. pjlh

pjlh Moderador

Me Gusta recibidos:
    4.234

Nickasil, supongo... una de las mayores cagadas automovilísticas contemporáneas.

5. Javier Mena

Javier Mena Miembro

Me Gusta recibidos:
    53
    El Sovereign no lo vendí por temas de problemas mecánicos y no tenía problemas de nikasil. Ese problema si el motor no está afectado, con las gasolinas de hoy día ya no te va a afectar. El XKR que tengo es del 2000 y es del último año que se hicieron con nikasil y con 42000Km que tiene como comprenderéis no tiene ningún problema con el nikasil que en realidad es un recubrimiento antifricion buenísimo usado en motores de alto rendimiento y de competición que cuyo inconveniente es que el azufre que llevaban las gasolinas al conbustionar se comía el recubrimiento. De vuelta al X308 decir que el coche lo conseguí a muy buen precio, tenia 165000km y era estupendo, tenia un confort de marcha alucinante y aunque le faltase un poco de punch pues el motor era el 3,2 el sonido del V8 al exprinirle me encantaba, he tenido la oportunidad de conducir bastante un serie S del 2002 últimamente y me pareció un coche aburridisimo en comparación con el jaguar que es mucho más dinámico y alegre, además el jaguar tiene una línea que el otro ya quisiera. Eso sí, el arsenal tecnológico del S ya de ese año es de alucinar. Lo vendí porque tengo el Audi y no podía tener 2 coches para darles un mismo tipo de uso y el Audi me es más versátil para usarlo con la familia.

A pjlh le gusta esto.
  6. Javier Mena

Javier Mena Miembro

Me Gusta recibidos:
    53
    Hola a todos, he editado un vídeo a modo de resumen con fotos que he ido haciendo a mi XJ-S de 1977 desde que vi el coche detrás de una valla de un desguace y ya no me quedaba otra que adquirirlo, hasta el ultimo día en que hemos pasado la I.T.V. tras un largo tiempo inactivo, pasando por la mayoría de arreglos y reparaciones que le he estado haciendo en estos casi 3 años desde que lo tengo. Espero que sea de vuestro interés.
    Saludos.

juancu, Alex Juárez, pjlh y otra persona les gusta esto.
  7. José Luis

José Luis Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.064
    Calvorotto... La canción que citas (Y que es sin duda mi preferida) en ningún momento dice eso.

Lo que dice es:

"You can check out
    any time you like
    but you can never leave"

Esto es:

"Puedes registrarte
    cuando quieras
    per nunca podrás salir"

1xxx

Última edición: 9 Nov 2018
    A Javier Mena y pjlh les gusta esto.
  8. pjlh

pjlh Moderador

Me Gusta recibidos:
    4.234
    ¡BRAVO!

9. juancu

juancu Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.448
    Que suerte ha tenido de caer en tus manos.
    Magnifico trabajo.
    Enhorabuena y que lo disfrutes.

10. jmerelo

jmerelo Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    3.412
    Está claro que no eres capaz de leer entre lineas y no captas la sutilidad del "irse" que por algo lo puse entre comillas, sabihondo de mis cartones!!!!

Compartir esta página