1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Me presento

Tema en 'Foro general' iniciado por VILLAMIL, 19 Ago 2011.

1. VILLAMIL

VILLAMIL Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    331
    Hola:
    Hace ya algunos meses que soy miembro de este club, y ya veis lo tranquilo que soy. Ahora me presento...
    Bueno más vale tarde que nunca.
    Algunos ya me conocéis y a algunos ya os conozco.
    No dispongo de mucho tiempo libre. Como diría nuestro trastornado del páramo leonés, “la empresa que me explota, me tiene frito”. Y al llegar a casa, es como trabajar en un hotel, mi contraria me tiene preparado un planning de actividades extra laborales e inexcusables.
    Me llamo, Jose y desde bien pequeño siento pasión por los cacharros motorizados y con ruedas. Especialmente los “”viejunos”, que marcaron como a muchos de vosotros mi infancia y mi juventud. Mis padres me cuentan (yo aún no tenía uso de razón) que me quedaba medio agachado tras algún coche que se encontraba montado en la acera, con una mano en la cabeza y la otra señalando la extraña e inexplicable (por lo menos para mí) posición del vehículo en cuestión.
    Resido en un pueblo de Huelva y en ocasiones me dejo embaucar por los elementos del comando Sevilla, más conocidos por los “chicos del barreño”.
    Bueno, espero poder compartir, y vivir con vosotros, muchos buenos momentos.

Un Saludo.

Jose.

2. JESUS

JESUS Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    141
    Trastonao y residente en el Páramo leonés
    Comprendo perfectamente que en estos tiempos de crisis que atravesamos, nuestro presidente Pedro tenga que bajar el listón para aumentar "La familia ibérica".
    No pensaba yo que la cosa estuviera tan mal como para aceptar a una excelente persona pero con un coche que da "agquito de verlo oiga" de lo sucio que está.

Espero que ahora te esmeres un poco mas en el mantenimiento del zarrio, mas que nada para no deslucir al resto.

Se bienvenido.

Un saludo.

3. VILLAMIL

VILLAMIL Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    331
    Gracias don Jesus, confío en que poco a poco, y con la inestimable ayuda del KH-7, mi pequeño saltamontes luzca a la altura de los "viniculos" que aquí se congregan.

Un saludo

Compartir esta página