1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Me presento

Tema en 'Foro general' iniciado por Josep, 30 Ago 2009.

1. Josep

Josep Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Mi nombre es Josep y a la vez doy a conocer ala asociacion la cual represento en l aprovincia de Barcelona, concretamente en Vilanova i la Geltru,el nombre de la asociacion es AMICS DEL CLASICS donde pueden entrar todo tipo de vehiculos que tengan mas de 25 años o muchos mas,la idea es de disfrutar lo maximo que podamos gastando poco dinero hoy por hoy, somos sobre 30 socios con variedad de modelos y antiguedades de vehiculos,tenemos una paguina wep su nombre amics del clasics.com. cada mes hacemos como minimo una salida, y el gasto de esta es la gasolina y desayuno, tambien hacemos algunas de comida, pero la mas corriente es salir y hacer unos 100 km. entre ida y vuelta y desayuno, visita de algun museo o fiesta del lugar, asi nuestras mujeres pueden visitar lo que mas les interese,bien ya esta hecho, un saludos a todos Josep

2. Pedro G

Pedro G Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Me alegro Josep que te hayas presentado aquí, siempre he deseado que este subforo fuere un punto de encuentro de clubes, así es que no dudes en presentar vuestra asociación y sin duda estaríamos muy felices de hacer con vosotros encuentros y afición.

Salu2

3. Josep

Josep Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Pedro G. nuestra asociacion por norma hacemos una salida al mes a desayunar, haciendo uan ruta de unos 100 km. despues estamos implicados en el fira del motor a Canyelles logrando concentrar 84 coches aparte de algunas motos,nos hemos desplazado tambien a varios puntos donde nos han solicitado para alguna concentracion, la ultima en Masquefa,proxima salida domingo dia 13 a Mollerusa,y asi vamos haciendo que todos los socios y amigos que quieran sacar los cacharretes a pasear puedan hacerlo,espero que algun dia nos encontremos y mezclemos la charla con la gasolina, que aun hoy no nos la hacen soplar,saludos Josep

Compartir esta página