me presento y extraño problema con mi MG

Carlos2

Nuevo miembro
Registro
17 Feb 2024
Me gusta
3
pues he rascado e sta mañana en ese lugar, y nada, no contento con ello rasque también en el lado contrario, y lo mismo, nada.
También rasqué en la perpendicular del parabrisas, en el centro, abajo, en el vano motor, y lo mismo, nada de nada.
Asimismo hice unas catas en la zona frontal, bajo el capot donde va el radiador, ( algunos minis lo llevan ahí) y nada de nada.
Me estoy quedando sin opciones.

Cochebonito

Miembro activo
Registro
19 Ene 2006
Me gusta
87
pues he rascado e sta mañana en ese lugar, y nada, no contento con ello rasque también en el lado contrario, y lo mismo, nada.
También rasqué en la perpendicular del parabrisas, en el centro, abajo, en el vano motor, y lo mismo, nada de nada.
Asimismo hice unas catas en la zona frontal, bajo el capot donde va el radiador, ( algunos minis lo llevan ahí) y nada de nada.
Me estoy quedando sin opciones.
Pues no se me ocurre nada más...

Guillepr

Miembro
Registro
17 Ene 2005
Me gusta
3
y si lo llevas a la itv, pero no a la que has ido a preguntar y "levantar la liebre", si no a otra y te haces el ignorante.....? como han comentado antes, yo tambien considero que deberian ser ellos los que lo busquen y, en caso de encontralo, hacer los tramites necesarios para conseguir el facsimil e informe de industria.
Lo malo de hacer esto es que ya tienes muchas zonas rascadas y quiza no les guste.

Yo tengo una moto, ducati 175ts del año 66, que en el informe de trafico el numero de bastidor es DMxxxxx y en la moto el DM no aparece. De momento la tengo en barbecho, pero cuando la lleve... que se busquen la vida ellos.

Carlos2

Nuevo miembro
Registro
17 Feb 2024
Me gusta
3
Ese "DM" en tu caso significa " ducati mototrans " no es muy significativo.

Carlos2

Nuevo miembro
Registro
17 Feb 2024
Me gusta
3
sigo con el montaje del coche. Esta temporada estoy con el tablero de instrumentos, y me encuentro esta pieza que creo que es un tirante por debajo para dar rigidez al conjunto, pero pese a darle vueltas y buscarle posibles ubicaciones, no consigo ver la lógica de como y donde puede ir montado. ¿ alguien con este modelo que pueda agachar la cabeza por debajo del tablero y ver como va montado??? gracias

Adjuntos

• tablero 2 red..jpg
    tablero 2 red..jpg
    172,3 KB · Visitas: 17
  • tablero.jpg
    tablero.jpg
    162,9 KB · Visitas: 17