Me presento desde Asturias con un forito

elcharguin

Nuevo miembro
Registro
19 Abr 2017
Me gusta
0
Hola a todos, tengo 21 años y me gustan mucho los coches clásicos y toda lo que tenga que ver con la mecánica. Tengo un Ford fiesta 1.6D que fue de un tío de mi madre y buscando foros de este coche encontré este que tiene muy buena pinta.

El coche estuvo andando hasta hace poco más de dos años, que lo dejamos guardado en el garage por necesitar otro coche para hacer desplazamientos más largos por autopista para ir a trabjar, además cada de que en a itv todo el dia estaban poniendo pegas. El coche solo tiene 105000 km que son muy pocos para el motor que es y esta en bastante buen estado de todo, quitando algun rayazo, un golpe pequeño en una puerta y alguno en las defensa de alante que esta algo retorcida (en las fotos lo vereis).

Como ahora ya tengo más tiempo y dinero voy a ir arreglandole poco a poco cosas y mejorandole las que se puedan, aunque me guste mucho el xr2, a este le tengo mucho cariño y me lo quiero quedar, además para los caballos que tiene anda muy bien y gasta muy poco, ideal para andar por aqui.

Os dejo unas fotos de como esta ahora después de darle un lavado para quitarle todo el polvo qeu tenia encima de estar parado. Eso si arranco a la primera.

Un saludo a todos.