Me presento con dos Seat 127

Carlos850

Miembro bien conocido
Registro
4 Feb 2003
Mensajes
3.051
Me gusta
4.373
Ubicación
pamplona
Me encantan tus 127s, sobre todo el de la familia. Bienvenido y a conservarlos disfrutando!
 

Ad fauces

Nuevo miembro
Registro
1 Ene 2019
Mensajes
3
Me gusta
5
Ubicación
Garganta la Olla (Cáceres)
Gracias por la bienvenida

Bienvenido!!

Por curiosidad ¿qué asientos lleva el 127 amarillo?

Llevo asientos de peugeot 106 en los dos 127. La foto que he puesto del blanco es de cuando pase la itv para rehabilitarlo y llevaba los originales. Me gusta tener originales los coches por fuera, pero el interior y la mecanica prefiero tenerlos adaptados a las necesidades de la vida moderna. De mecanica llevo caja de 5 velocidades, encendido electronico, bomba de gasolina electrica y algunas cosillas mas.

Estoy intentando subir mas fotos pero no me deja.
 

JM6226

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
11.905
Me gusta
743
Ubicación
Olite (Navarra)
Bienvenido, buenas maquinas, tuve yo un ls del que guardo buen recuerdo.

Se me rompio la caja de cambios y pense y me recomendaron meter una de 5-velocidades de,un marbella, pero en ese momento,lo tenia de coche de diario y me urgia mucho asi que un finde la desmonte, entre semana localice y compre otra caja y el siguiente finde la monte y no me complique, pero hubiera sido buena opcion.

Y por cierto muy,bonito tu pueblo, estuve este verano pasado, tengo unos vasos de chupito recuerdo de alli que me regalaron en una tienda al hacer unas compras, y muy chula toda la comarca de la vera en general.

Un saludo
 

Arriba