Ok Jemas por el consejo de la funda. La verdad es que esta no era la funda que buscaba, yo queria una de interior, pero no la he encontrado. No obstante en este local no hay humedades, pero viene bien saber lo que podria ocurrir si las hubiese. Por cierto, bonita la foto, el Mg queda muy guapo. Saludos: Homer
La funda la compré aquí (mas o menos): http://cgi.ebay.es/MG-MGB-Roadster-...39:1|66:2|65:12|240:1318&_trksid=p3286.c0.m14 La foto se la hice este último domingo, en el que para que rodará un poquito salí de Madrid y me acerqué a Santander, desafortunada elección pues aquello estaba lleno de gentes de mal vivir y costumbres disolutas
Hola: Jemas, has hecho un gran trabajo y te ha quedado fenomenal, que envidia me dais los grandes estendidos en la materia... Por cierto, ¿no conocereis alguno alguien que tenga un techo duro para un Tr2/3? vi uno en Inglaterra que no me lo quieren vender (que raros serán siempre los ingleses), y otro en Madrid, pero que para dejarlo en condiciones facilmente llegaría a los 1200€!!!!... Un saludo a todos...