1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Me lo compro??

Tema en 'MG/Triumph/Jaguar' iniciado por Ahs, 21 Dic 2007.

1. jemas

jemas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Pues si, hay parachoques de plástico. Los vi en un B que vendian en el pasado Retromovil que era un conjunto de ñapas... entre ellas los parachoques de ploastico malo pintados ademas de verde y todo por el módico precio de 15.000 euros

No se si Conde ha tirado los parachoques de goma que quitó a su B, pero creo que los regalaba y estaban bastante bien. El problema es que, de tenerlos, están en Málaga. Pero siempre se le puede intentar localizar utilizando el buscador

Me imagino que Beni (Cars by Symon) también tendrá un buen stock de los que sobran después de hacer la transformación a cromados y me imagino que no los cobrárá a 1.500 euros (que por cierto es mas que transformar a cromado).

Pensé en pintar en blanco el faldón, pero el original (serie LE) iba en negro, ademas como van tan bajo son frecuentes los chinazos y los mosquitos que mas que pegarse se incrustan y aquí si que un golpe de pintura negra iguala todo...

La ocasional letargia del motor de arranque, si cada vez es mas frecuente y desaparece al dar un golpe al motor de arranque me temo que terminará con un motor de arranque nuevo. Por cierto, me parece que además de los originales han sacado unos nuevos, mejores y más pequeños

2. Homer

Homer Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Púes Conde no tiró los paragolpes de goma, efectivamente los regalaba si alguien bajaba a Málaga a por ellos, asi que me fuí con el coche para Málaga y de camino que conocí a Jose Antonio, tio de puta madre por cierto, me los subí para Jaén y los tengo a buen recaudo por si me hicieran falta algún dia.

Tambien me subi dos asientos (para tapizar o piezas), libro de despiece del mg y algún repuesto.

Los 500 kms merecieron la pena, por conocer a Conde y por lo que me regaló.

Saludos:

Homer

3. jemas

jemas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    También tengo el gusto de conocer a José Antonio que efectivamente es un tio fenomenal.

Espero que no te llevaras el volante, pues ese me lo había prometido ;-)

4. Homer

Homer Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pueeesssss.....un volante me dió, pero era feillo. Era de un Rover, negro y de coche relativamente moderno. Le podria hacer una foto y colgarlo para que lo veas.

Supongo que este no será el volante que te dijo, y sí lo és, te lo envio donde me digas. Yo no le voy a dar uso.

Saludos:

Homer

5. jemas

jemas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Gracias de antemano.. y ya hablaré contigo José Antonio. Si es el que hablamos, efectivamente tiene que ser bastante feo y moderno, lo quería simplemente por tener el original. Es una cosa así:

Si es el mismo, y tu no lo quieres, tenemos un buen pretexto para acordar una quedada entre Jaen y Madrid

6. Homer

Homer Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas Jemas:

Pués nó, ese no es el volante que me dió Conde, a ver si lo foteo y te la pongo.

El volante que me dió, como te dije anteriormente, es de un coche más moderno. Lo apañó para instalarselo a su coche, pero no pudo adaptarlo.

De todas maneras no creo que lo hubiese montado, este volante no pega mucho en un clásico.

Yá que hemos hablado tanto del volante, le haré la fotillo para que por lo menos lo veas.

7. Homer

Homer Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
  8. jemas

jemas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Gracias Homer, pero ese no es volante que buscaba (bueno realmente tampoco lo buscaba pues me conformo con el que tengo).

Yo también tengo el coche invernando, si bien el otro día, para quitarle el polvo, le saqué a dar un paseito por los alrededores de Madrid

9. Angel

Angel Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    193
    Preciosa la foto, José, e incluso el coche que se ve en primer término tampoco está del todo mal...

10. jemas

jemas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    En cuanto al coche sin comentarios, el sitio está en los alrededores de Madrid. Me lo enseñó un sujeto de Bilbao al que le gusta andar por alli, y digo andar pues desgraciadamente no creo que le gusten mucho los coches ya que suele transitar una cafetera italiana.

Ah! Homer, veo que tienes el coche con una funda de exterior y eso puede favorecer los podridos al dejar que se condense la humedad. Para ese lugar creo que le vendría mejor una de interior (suelen ser de un material sintético azul relativamente poroso) que permite la transpiración.

Compartir esta página