1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Me lo compro??

Tema en 'MG/Triumph/Jaguar' iniciado por Ahs, 21 Dic 2007.

1. Homer

Homer Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Joder, que bonito ha quedao,y se vé muy bien pintao.

Me encantan los B, sean del color que sean, en amarillo, el blanco de Jemas, el rojo de Lozano, y como no, el red-orange mio, y me gustan tanto con los paragolpes gomeros como cromados.

Los paragolpes...¿los has pintado o le has dao con algun producto especifico para plasticos?

Los mios no están pintados, yo le doy con un producto para gomas exteriores y se quedan negros, negros y muy brillantes.

Ala, a disfrutarlo y dejar con la boca abierta a la peña en los semaforos.

Saludos:

Homer

2. Ahs

Ahs Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Homer,

pues los parachoques los lijamos para quitarle la pintura antigua que llevaba y los repintamos y la verdad es que han quedado muy bien. La verdad es que si el coche se porta bien es muy muy divertido....por cierto, a alguien lo se sobrará una llanta que tenga a la venta por la zona de BCN.....es que no llevo rueda de recambio.

Saludos.

3. jemas

jemas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Que el grifo de la calefacción no te funcione es lo habitual en este coche, aunque lo pongas nuevo (yo piqué). Ya lo hemos comentado en otros post, tines muchas soluciones desde lo mas artesanal (adaptar una llave tipo grifo de jardín) hasta poner el de no se que Ford. Lo mas sencillo abrir y cerrar el grifo empujando el diente que sobresale por la ranura (en otros post tienes fotos) sin mas y en un par de minutos.

Noja puede ser una buena ocasión para conocer esa miembro de la élite de la automoción, a pesar de las opiniones de fiateros, sus acólitos de Motor Clásico y otras gentes de mal vivir

4. Homer

Homer Miembro

Me Gusta recibidos:
    4

Si le has dado algun tipo de tratamiento especial, la pintura te durará. Te lo digo porque un colega los pintó, y a la más mínima, como son de goma, la pintura se cuarteaba y saltaba.

Incluso al presionar con un trapo al limpiarlos, la pintura saltaba.

Homer

5. LM INFORMAT

LM INFORMAT Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    647
    Para estos casos de materiales blandos a la pintura hay que añadirle elastificante.

Si usas pinturas de marca, tienen el aditivo

6. jemas

jemas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Seguro que a pintura con elastómeros va fenomenal pero no me animo a probarla pues el parachoques original es de goma (ya he visto alguno de plástico que son una auténtica ñapa) por lo tanto sin pintar y con una consistencia similar a la de los neumáticos, y si estos se deforman con el rodaje, en el parachoques hay tenr en cuenta la temperatura, choques de piedrecitas e insectos y, por mucho cuidado que tengamos, no deja de ser un parachoques.

Yo utilizo un restaurador-abrillantador para gomas de Autoglym y de momento, lo vengo usando desde hace unos 7 años, para mi gusto sus resultados son bastante buenos.

El faldón es de plástico y si lo llevo pintado.

7. Homer

Homer Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    ¿Paragolpes de plastico?....no tenia conocimiento de que los hicieran de este material.

8. Homer

Homer Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pués este seria el coche de Jemas con el faldón en blanco...tampoco queda mal...

9. Ahs

Ahs Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas! Los tuvimos que pintar porque estaban bastante mal y parece que van a aguantar...ya os explicaré. Cuando pedí precios de los parachoques valían 1500€!!! y como podéis imaginar creí que sería mejor opción intentar arreglarlos...

Por cierto, a veces si dejo el contacto puesto y tardo unos segundos en arrancarlo es como si quedara catatónico y el motor de arranque no hace ni caso, ¿puede ser problema eléctrico? ¿alguna idea?

Por cierto, ¿hay alguna concentración conocida en la que se reunan estos coches en España?

Salut!

10. Angel

Angel Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    193
    El Club MG de Cataluña es muy activo y organiza eventos con extraordinaria frecuencia.

Compartir esta página