1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Me lo compro??

Tema en 'MG/Triumph/Jaguar' iniciado por Ahs, 21 Dic 2007.

1. Ahs

Ahs Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad es que el motor está fatal, tiene un cilindro destrozado y antes que hacerle motor, por el coste que me supondrá prefiero gastar un poco más y ponerlo nuevo. Los marcadores los tengo, el antiguo propietario tenía previsto anularlos y los sacó, yo aún no sé que haré, imagino que para pasar la ITV le pondré cinta americana o los taparé como pueda y luego ya veremos....

Por cierto, el tema overdrive ya lo he descartado y he dejado en suspenso hasta de aquí un tiempo el eliminar los parachoques y cambiarlo de color. Lo primero hacerle motor y lo más básico para que funcione bien y a disfrutarlo ahora que llega el buen tiempo!

2. Kirchoff

Kirchoff Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Enhorabuena por la compra. Yo llevo más de 3 años con el mío, lo uso bastante habitualmente (importante los "rubber bumper" para ello en Madrid) y no me ha dado especiales problemas, esperemos que siga así, yo por si acaso, como va bien, no le he hecho nada especial por ahora...
    Un saludo
    Raúl

3. Ahs

Ahs Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues ya lo tengo después de pasar por el taller y por fin pasar la ITV a la primera! La verdad es que es una gozada de coche y divertidísimo poco a poco le iré haciendo el lifting estético que necesita ya os pasaré alguna foto.

Saludos!

4. Homer

Homer Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Eso..eso...fotos....

5. Ahs

Ahs Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

lo prometido es deuda y ya que me he "liado" con el coche os pongo una fotillo de como está, como veis aún me queda bastante trabajo......

Por cierto, lo del "beetle parking only" ya veis que no es así ;-)

Saludos!

6. humbermad

humbermad Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Si tienes problemas con el overdrive...

Si necesitas encopntrar una caja con overdrive nueva o en buen estado, ponme un privado y hablamos del tema.
    Por cierto tambien te haría falta la barra de transmisión.
    Un saludo, Raúl.

7. Homer

Homer Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Joder...lo

8. Homer

Homer Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Joder..lo has dejao pelao...

¿Te ha costado mucho trabajo sacar la luna delantera?

Saludos.

9. Ahs

Ahs Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que no me ha costado mucho sacar la luna delantera, pero porque tenía el salpicadero fuera y ha sido fàcil.....

10. Ahs

Ahs Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo acabé!

Bueno eso de acabarlo ya sabéis que es difícil con estos coches, necesito un control de calefacción ya que al desmontarlo el que tenía el coche estaba roto además de otras cosillas que me entetendrán durante un tiempo, pero por lo menos ya lo puedo sacar tranquilo....os paso unas fotillos que he hecho hoy de camino a Andorra.

Salut!

[​IMG][​IMG]

[​IMG][​IMG]

[​IMG][​IMG]

Por cierto, estoy muy contento de haber mantenido los "rubber bumper".........

Compartir esta página