1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Me lo compro??

Tema en 'MG/Triumph/Jaguar' iniciado por Ahs, 21 Dic 2007.

1. LOZANO

LOZANO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡SUERTE! :thumbsup:

2. Antonio Tuñón

Antonio Tuñón Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Problemas de fiabilidad

Hola no suelo entrar mucho por aqui pero me encanta leer vuestras opinioneslos que sabeis algo de estos coches,solo queria preguntaros ya que esta el tema ahi y que sueño con un Haley 3000 diriais que los problemas de fiabilidad de los B,Spit etc,serian aplicables igualmente para el Haley por ser Ingles Saludos.

3. jemas

jemas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Un coche viejo, es un coche viejo.

Quizas nosotros nos burlamos mas de la fiabilidad, mientras que otros ocultan las averias de sus coches como si taras de un hijo se tratarán.

No obstante el Sr Lucas aporto su granito de arena a todos estos coches y en cuanto a la concepción mecánica que se puede pensar de un pueblo que mide en millas, conduce por la izquierda, utilizas llaves de pasos diferentes y coloca el positivo a masa. Quizas por eso ya prácticamente han desaparecido los coches autóctonos ingleses, pero para algunos, pocos o muchos según se mire, una vez que los conoces ves que tiene un algo que te engancha.

Personalmente pienso que, en lineas generales, la complejidad en estos coches va en realció directa con la complejidad. Regular dos SU's de un B tiene que ser más complicado, por ejemplo, que hacerlo con los tres de un E.

Y una vez aqui, vaya pedazo coche es el Haley 3000 con su motor de aluminio, ya me gustaria a mi tener uno.

4. Antonio Tuñón

Antonio Tuñón Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Fiabilidad

Hombre ,en una cosa si tienes razon ,los coches se extinguieron como los dinosaurios,me refiero a los ingleses,pero quizas no eres muy justo en la idea de ,que,que se va a esperar de esa gente que mide en millas o los pasos de tuerca son diferentes o que la masa la pongan al positivo,y entonces que me dices de que fueran casi los pioneros de casi todo ,las carreras los vuelos enfin de una gran mayoria de deportes no digo que fueran los primeros absolutos en todo pero siempre estaban ahi de los primeros.Saludos

5. Ahs

Ahs Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues después de 13h de carretera de ayer ya lo tengo!!
    Ahora empieza el proceso de ponerlo en marcha....
    Lo primero que me va a tocar es cambiar el motor por uno de intercambio y ya que me pongo lo pintaré de nuevo para retocar algunos defectos de pintura. Ya veremos si lo pinto de otro color de la época ya que me parece que le voy a poner el kit de paragolpes cromado y con el amarillo no me gusta como queda, os pongo una fotillo......¿alguien sabe de alguna web en la que pueda ver fotos de los diferentes colores??

6. Homer

Homer Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Aqui tienes la gama de colores. Por cierto, el color de tu coche entra dentro de la gama de los amarillos, vamos, que es color original de la época.

Solo tienes que pinchar en la lista de colores para verlos.

http://www.teglerizer.com/mgcolors/

Saludos

7. Angel

Angel Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    193
    A mí sí me gusta ese color; es ciertamente llamativo pero me gusta.
    Los colores no obstante que en mi opinión mejor le quedan al B son el White Racing, un azul apagado cuya denominación desconozco y el celebérrimo Racing British Green pero éste último, de tan visto, ya no me dice nada y desde luego creo que prefiero otros menos habituales, como pueda ser este mismo amarillo.

8. jemas

jemas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Me temo Angeluro que el White Racing es un color que nunca figuró en los B originales y que lo que quieres decir es "White jemas", o lo que es lo mismo Leyland White o Porcelain White. El rojo y el verde, y aqui la mayoría me pueden dar un "currito", y probablemente con razón, no me gustan por lo bien que quedan... y por lo tanto, por lo muy vistos están. Se pocría enumerar las fases de la compra de un B en:
    1.- le quito el parachoques de goma y lo pongo de metal, incluso con las mascotas sin goma de los MK I y además con la calandra de tiras de metal en lugar de la negra.
    2.- Le pinto de Flame o Tartan Reed o Green British Racing
    3.- Le pongo ruedas de radios.
    4.- Una parrilla trasera

Con respecto a mi opinión con el color, yo prefiero llevar el original y sacarle el máximo partido combinando tapicería, paneles etc.

Antonio, efectivamente los ingleses fueron pioneros en muchas cosas (verás que pongo el pasado con negrita pues creo que se pararon en torno a la II Gran Guerra), y me gustán sus coches, de hecho aunque ahora sólo tengo uno, los he tenido hasta como coche de diario, pero en cuanto a la fiabilidad de sus mecánicas que era lo que tu decias, bueno pues quizás este no es su punto más destacable.

9. Ahs

Ahs Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la verdad es que en mucho aciertas Jemas, este ha sido mi proceso:

1.- le quito el parachoques de goma y lo pongo de metal, pero con la calandra negra del mkII.
    2.- Le pinto de Flame Reed o Green British Racing o lo dejo original o iris blue o ....... no lo tengo nada claro
    3.- Respecto a las ruedas de radios, no me acaban de gustar y prefiero restaurar las que lleva el coche.

Mañana voy al taller a ver qué me cuentan de lo que hayan visto y empezaremos su "lifting".

¿Alguien tiene alguna experiencia con un motor de intercamvio?¿Vale la pena hacer un esfuerzo y ya que estás se le pone un overdrive (que por cierto, no lleva).??

10. jemas

jemas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    A mi tambien tme gustan mas las ruedas rostyle, bien cromadas (un extra muy raro de la época) o en su defecto (mi caso) con un embellecedor cromado.

He visto que te faltan los marcadores laterales (que por cierto son los mismos que los del Jaguar E, entre otros) originalmente van los delanteros (intermitentes) en amarillo y los traseros (luz de posición) en rojo. Esto último te puede dar algún problema si los de la ITV son pijos. Yo lo he solucionado poniendo los cuatro en amarillo (son totalmente intercambiables).

Muy mal tiene que estar el motor para poner uno de intercambio, estos tractores son de hierro (nunca mejor dicho). Para poner el over tambien tendrás que poner la caja de cambios nueva, por supuesto mejor, pero ya sabes: "mas cosas, mas posibilidad de problemas" y la máxima del clásico es "si funciona no lo toques"

Compartir esta página