Hola a todos,
ya hace días voy navegando por vuestra carpeta. Hace tiempo que voy detrás de un descapotable clásico y creo haber encontrado lo que buscaba, estoy entre un spifire o bien un MG B. Me ofrecen un spitfire para restaurar por 3500 euros francés con volante al lado "normal" y con la documentación perdida (es de fiar!) o bien he encontrado un MG B casi listo para usar por 6000 euros, el propietario dice que pierde gasolina por el tornillo de la mezcla del carburador izq pero por lo demás parece estar bien. ¿Cómo lo veis? creo que la opción del MG B me atrae más ya que he pasado por la restauración de un VW y sé el agujero negro en que te metes..... Alguna idea de lo que le puede fallar al carburador del MG???
Gracias, espero ir participando más y en cuanto hayan noticias os lo hago saber.
Adolf
ya hace días voy navegando por vuestra carpeta. Hace tiempo que voy detrás de un descapotable clásico y creo haber encontrado lo que buscaba, estoy entre un spifire o bien un MG B. Me ofrecen un spitfire para restaurar por 3500 euros francés con volante al lado "normal" y con la documentación perdida (es de fiar!) o bien he encontrado un MG B casi listo para usar por 6000 euros, el propietario dice que pierde gasolina por el tornillo de la mezcla del carburador izq pero por lo demás parece estar bien. ¿Cómo lo veis? creo que la opción del MG B me atrae más ya que he pasado por la restauración de un VW y sé el agujero negro en que te metes..... Alguna idea de lo que le puede fallar al carburador del MG???
Gracias, espero ir participando más y en cuanto hayan noticias os lo hago saber.
Adolf