1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Me está dando problemas el Mercedes

Tema en 'Mecánica y restauración' iniciado por juancu, 14 Abr 2019 a las 21:16.

1. juancu

juancu Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    964
    Si sigo sin verlo, me haré algún invento para presurizarlo en frío?
    ¿Que presión le puedo meter?

2. Alex Juárez

Alex Juárez Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    502
    Tienes muchos comprobadores de circuito refrigerante, se suele comprobar entre 1 y 1,4 kilos o bares que suele ser la presión a la que trabaja el circuito.

Los kits, dependerá de lo que quieras gastarte o si lo quieres usar para más coches (hay algunos que vienen varios tapones con la toma rápida...otros unos adaptadores que se ajustan).

Si lo usas, mete presión y déjalo un buen rato para comprobar si baja lentamente.

[​IMG] [​IMG]

ANTONIODELAOSSA, pjlh, todo4 y otra persona les gusta esto.
  3. todo4

todo4 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    148
    Hola,verifica que debajo de las alfombrillas delanteras y toda esa zona,tienes la zona húmeda o mojada,porque puede estar perdiendo refrigerante por la calefacción,radiador,manguitos,etc.. y de ser así lo tirará dentro del habitáculo.

A juancu, ANTONIODELAOSSA y pjlh les gusta esto.
  4. ANTONIODELAOSSA

ANTONIODELAOSSA Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    2.305
    Pues eso casi te dá la pista de que NO es algo grave de culata, y sí que puede ser el tapón del vaso de expansión, o un pequeño poro en manguito o radiador....

A juancu le gusta esto.
  5. compro_alpine

compro_alpine Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    756
    Lo de que no coja presión y 'consuma' refrigerante puede perfectamente tener relación con lo que @seat600abarth ha apuntado de los tapones de radiador y vaso de expansión, que es precisamente lo que venía a sugerir yo.
    Y no tiene porqué verse pérdida si está fallando la válvula de sobrepresión alguno de ellos.
    A un familiar a punto estuvieron de levantarle la culata al Golf II de la hija porque consumía refrigerante y el mecánico no daba con la fuga. A la desesperada me preguntó a mí por si tuviera una sugerencia y le dije que comprara un tapón del vaso de expansión. Lo puso y hasta hoy. Yo desde luego por lo que cuestan se los ponía nuevos, que si resulta que al final el problema no viene de ahí mal no van a hacer.

Lo de la vibración de los frenos además de lo apuntado por los compañeros es imprescindible que el asiento de los discos en el buje esté perfectamente limpio. Eso sin pensar en un defecto de fabricación de alguno de los nuevos. En caso de duda repasar todo lo hecho, incluyendo pares de apriete.
    Rótulas y silentblocks pueden dar los mismos síntomas.

A juancu le gusta esto.
  6. juancu

Me Gusta recibidos:
    964

Negativo, aparentemente no hay nada de humedad.

7. juancu

Me Gusta recibidos:
    964
    Ojalá así sea, cruzaré los dedos.

¿Por que crees que no es junta de culata? No se, pero me da mala espina.

Como aconsejáis comprobaré el tapón, en el radiador no lleva, solo tiene en el vaso de expansión pero imagino que tendría que ver alguna mancha (en este caso verde) de anticongelante alrededor.

Compartir esta página