1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

MC octubre

Tema en 'Prensa del motor y bibliografí­a' iniciado por jemas, 25 Sep 2002.

1. vinchi156

vinchi156 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Personalmente los dossieres me parecen algo flojillos y se echa en falta más ayuda práctica al aficionado, más restauración (pero con reportaje más completo y algo más técnico). Aún así­, parece que, aunque lentamente, va evolucionando poco a poco.

2. Pepe G

Pepe G Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Yo si que le veo evolución. ¿Por qué no se sigue la linea que tuvieron hasta el número 110 ó 120 aproximadamente?. Hasta el papel del que está compuesta ha evolucionado.....

Saludos.

3. Angel

Angel Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    193
    En el último número, tanto en el excelente artí­culo de Emilio Polo sobre el Fiat como en la comparativa de las motos, se habla (aunque poco) de otras cuestiones no estrictamente técnicas y que a mi me interesan a menudo más que éstas incluso. Ya lo he comentado más veces: momento histórico de los vehí­culos, significación social, usos y clientes, etc. etc. Es poquito pero me gusta y agradezco que los reportajes incluyan esos contenidos.

4. fer

fer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    En definitiva, lo que los lectores habituales de MC pedimos es más calidad y más cantidad, que se puede conseguir, por ejemplo eliminando los polémicos í­ndices (propongo que aparezcan sólo en el último número del año) y las guí­as de cotización, que son en la práctica inútiles.
    Sí­ estoy de acuerdo en que aparte de los datos técnicos (tal y como aparece ahora), se haga una contextualización histórica del vehí­culo en cuestión, que no vendrí­a nada mal, teniendo en cuenta que por ejemplo para mí­ MC es una de mis principales fuentes de información sobre este mundillo de los clásicos. Y estoy de acuerdo también con aquellos que opinan que se deben mantener las dos vertientes, la de clásicos populares y los de más edad.
    Por cierto, me gustarí­a aclarar que MC también tiene público joven, como yo, que ni siquiera tengo edad de conducir.
    Saludos, y por favor, téngannos en cuenta.

Compartir esta página