1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

MC octubre

Tema en 'Prensa del motor y bibliografí­a' iniciado por jemas, 25 Sep 2002.

1. jemas

jemas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    ¿Que os ha parecido?, yo le veo un número bastante redondo (bueno algunos dibujos del Austí­n Haley ya me saludaban pero vaya). Con respecto a la prueba del Haley os habeis dado cuenta de un curioso detalle: en todas las fotos de interior el coche lleva una pegatina de la AECD pegada en el centro del parabrisas que desaparece en la foto de portada (?)He visto las fotos del famoso museo de Salamanca, desconozco el transfondo y tampoco me interesa, pero le encuentro bastate digno.

2. Juanjo

Juanjo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En el reportaje de Expoclássic de Mollerusa salen los foreros: Tomasin y Minitomasin.

3. jemas

jemas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    ¿Comprasteis el biscuter?

4. Alberto-2.8i

Alberto-2.8i Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Por fin veo comentarios positivos sobre la revista de motor clasico.

He leido el repotaje sobre el museo de Salamanca, y parece estar bien, tened en cuenta que no deja de ser un negocio privado(creo) con lo cual no podemos decir nada de si esta o no bien, aunque la foto que sale de la furgonetilla esa color madera y azul(no recuerdo el nombre y eso qu elo he leido hace 15 minutos) si os fijais vereis una rueda baja de presion.... como todo este asi... jajaja.

El resto de la revista esta muy bien, aun no he leido la comparativa de las 2 motos, pero tenia ganas de ver algo asi ya que a mi tambien me gustan mucho las motos.

La prueba del Ford Lotua Cortina estoy deseando tener un momentillo para leermela, es realmente bonito ese coche, y la foto del motor, me ha encantado con sus 2 carburadores... una cosa tremenda.

He leido tambien lo del Seat 1430, felicito a su dueño por tener esa maravilla(creo que anda entre nosotros pero no se quien es lo siento).

Saludos y espero que no sea tan criticada como han sido los ultimos numeros, y reciba comentarios positivos y abundantes, ya que es la unica revista que tenemos entre manos hoy en dia aqui sobre este tema.

5. colempi

colempi Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Juanjo, te he visto; eres el que está "metiéndole mano" al Biscúter (página 10). Te mando un saludo.
    Por cierto, las fotos del Trabant están hechas a 300 metros de mi casa...

6. José Luis

José Luis Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.065
    Por fin no se leen crí­ticas "salvajes" sobre MC. A mi modesto "parescer" el reportaje sobre el/los Austin-Healey es más bien escaso y superficial; sobran los í­ndices y cotizaciones de siempre y me han gustado mucho: el reportaje sobre el "Trabbi" (quiero uno), la comparativa de "amotos" (esa CB-500 con colí­n y semimanillares, "dans son jus" como dicen los franceses, está preciosa)y sobretodo que se vea a algunos foreros en la revista. Una preguntilla: ese "catorce treinta" tan hermoso; ¡de quien es?.
    Un saludo.

7. Manuel Glez

Manuel Glez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    En el reportaje del VIII Rallye Principado de Asturias (página 74) he leí­do uno de los mejores comentarios de los últimos 177 números de MC: "... en linea con lo que busca la organización, ¡que de verdad los rallyes empiecen a parecer rallyes, que para mover la cesta con merienda ya hay un montón de concentraciones!".

¡¡Parece que hasta hubiésen estado allí­!!; ese es el espí­ritu de la Challenge Classic Noroeste 2002.

8. kabich

kabich Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    felicidades a Juanjo, Tomasin y minitomasin por su aparicion en la revista con el Zapatilla. A lo mejor el proximo numero os vemos con vuestros coches , aunque Juanjo necesitaria un dossier especial para meter a tanta joya.
    Un saludo (hoy desde Leon, mi ciudad natal donde he estado viendo el rallye Ruta del carbon)

9. superpollo

superpollo Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  10. Iago Lorenzo

Iago Lorenzo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    En el reducto Noroeste, concretamente en Orense
    Manuel, perdona, pero el espí­ritu de la Callenge Noroeste Classic 2002 está por los suelos gracias a la mala organización que ha tenido. Lo que sí­ espero es que la del 2003 sí­ tenga un verdadero espí­ritu.

Respecto a la MC, aún sólo la he ojeado, luego la leo, pero no parece estar mal. Aunque falta el reportaje sobre desguaces, sobra lo ya dicho siempre y falta lo que ya he/hemos comentado en la encuesta de la de Septiembre. Pero no está mal el meter un "dossier" (aunque no merece completamente ese nombre), y tres pruebas, una comparativa e historia.

Compartir esta página