Mb 220 seb e itv

Roger_es

Miembro
Registro
22 Abr 2004
Mensajes
261
Me gusta
0
Ubicación
RUBÃ
Tengo un MB 220 seb W111 y este sábado fuí a la itv.
Me han hecho la lista de la compra.

Bueno, voy a preguntar la duda, porque del resto no quiero comentar nada ya que he conseguido calmarme...

Hay un latiguillo de freno, concretamente el de la rueda trasera derecha, que me pierde líquido, ¿el latiguillo lo puedo conseguir fácilmente o bien tengo que comprarlo en Alemania?, lo he localizado en ebay, por un precio que me parece razonable, lo único es el tiempo de espera. En este tema voy pez y no sé como va el tema de latiguillos de frenos.



Muchas gracias.
 

dudu

Miembro activo
Registro
26 Oct 2005
Mensajes
882
Me gusta
26
Ubicación
Madrid
Tienes otras altenativas..

1.- encargarlo en concesionario
2.- llevarlo a alguna casa de latiguillos para que aprovechando los racores te los rehagan
3.- en alguna de las casas de recambio para los MB clásicos ( ahora no tengo la lista a mano, pero por ejemplo en Madrid tienes a la gente de cochera.com ).

Suerte.
 

Roger_es

Miembro
Registro
22 Abr 2004
Mensajes
261
Me gusta
0
Ubicación
RUBÃ
Por lo que veo tengo que encontrar o reparar el suyo.


Muchas gracias.
 

Josep

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.123
Me gusta
3
Lo que te dice dudu es lo mejor, ves a una casa que hagan latiguillos y aprovechando los terminales te lo haran nuevos, es lo mas rapidos, yo hace algunos años repare un mercedes 450 coupe y encontre todas las piezas necesarias, aun que fueron pocas del sistema de frenos, fue en una agencia Mercedes, me los trajeron desde alemania, pero los latiguilos los hicieron nuevos en una casa que hacen latiguillos, quedaron perfectos, saludos Josep
 

Arriba