VENDO Matriculas con numeracion en relieve 65€ la pareja y pre-86 39€

lopezdue

Miembro bien conocido
Registro
14 Feb 2003
Mensajes
1.283
Me gusta
87
Ubicación
toledo (patrimonio de la humanidad)
Vendo matriculas para clásicos

Se hacen matriculas para clasicos con numeracion antigua en relieve como las que hubo hasta 1971. Reflectantes sin banda azul ni escudos en el fondo.

El precio de la pareja de cualquier medida (50x11 cm, 28x20 cm. o 34x11 cm) es de 65€ para coche y 29€ la placa trasera para moto (20x16 cm). Tambien placas blancas sin banda azul tipo alfa 34x11 cm y americanas 30x15 cm. Para coches, camiones, motos, tractores. .

Tambien placas blancas REFLECTANTES SIN ESCUDOS EN EL FONDO con los numeros finos troquelados anteriores a 1986 con troqueles originales de la época, nada de reproducciones.

El precio para la pareja de placas PRE-86 es de 39€ de cualquier medida y 19€ la placa trasera de moto.

Envíos contrarreembolso a toda España, incluidas islas (unos 10-11€) o previa transferencia o Bizum (en este caso los gastos de envio son 8€)

Tengo ademas placas formato americano 30 x 15 cm, placas curvas delanteras para el Citroen 11, óvalos con la "E" de España en relieve, placas "SP" tambien en relieve, placa redonda "VH" para vehiculos históricos, etc.

Incorporamos al catálogo un tipo de matricula bastante solicitada y que hasta el momento no ofreciamos, pero que desde ahora la podemos ofrecer.

Es la placa trasera trapezoidal 28x20 cm que montan algunos coches, como el Escarabajo Oval, y tambien la de 20x16 cm para motos.

Si quereis llamarme: 686 85 40 63 (tengo whatsapp) o por email a Ldrotulacion@hotmail.com

Adjunto el anuncio que publico en varias revistas en el que podeis ver los distintos tipos de matriculas para clásicos con sus precios.

Un saludo

PLACA TRAPEZOIDAL2.jpg PLACA TRAPEZOIDAL.jpg ANUNCIO COCHES CLASICOS.jpg

ANUNCIO COCHES CLASICOS.jpg
 
Última edición:

Herrero

Miembro
Registro
1 Oct 2007
Mensajes
207
Me gusta
18
Placas

seria legal hacer una con relieve de una matricula del 75 con letra?
Un saludo
 

HeavyFU

Miembro
Registro
16 Ene 2009
Mensajes
403
Me gusta
8
¿Que grosor tiene la chapa de aluminio?


Un saludo.
 

JCHH

Miembro
Registro
22 Oct 2002
Mensajes
563
Me gusta
3
Ubicación
Ávila de los Caballeros
Placas matriculas

Hola, necesito dos placas cuadradas, delantera y trasera para un Dodge 3700 GT, dime como lo hacemos.

Un saludo.
 

Arriba