VENDO Matriculas con numeracion en relieve 64€ y fina pre-86 38€

lopezdue

Miembro bien conocido
Registro
14 Feb 2003
Me gusta
73
hola
hace tiempo me hiciste un juego de placas pre86, el tema es que tienen el fondo blanco con los escudos reflectantes. Las sigues haciendo asi? si no recuerdo mal las autenticas tenían el fondo blanco sin mas, lo que no se es si es legal para el tema ITV.
Hola.
Llevo ya al menos 2 años haciendo las placas pre86 blancas son los escudos del fondo como eran originalmente y no hay problema para la itv.

paltass

Nuevo miembro
Registro
30 Dic 2014
Me gusta
1
Hola, he iniciado una charla solicitando información para unas placas.

salu2

O_Rodriguez

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
21
Hola, estoy interesado en un juego de placas pre-86. Ponte en contacto conmigo por privado. Gracias.

Saludos.

49Split

Miembro bien conocido
Registro
30 Mar 2004
Me gusta
63
Buenas. Una pregunta: ¿podrías poner una foto de como queda la matrícula histórica (H-0000-XXX) en la placa trasera trapezoidal tipo VW Split u Oval?. Me refiero a la distribución de los números. Gracias de antemano.

lopezdue

Miembro bien conocido
Registro
14 Feb 2003
Me gusta
73
Buenas. Una pregunta: ¿podrías poner una foto de como queda la matrícula histórica (H-0000-XXX) en la placa trasera trapezoidal tipo VW Split u Oval?. Me refiero a la distribución de los números. Gracias de antemano.
Hola
Las placas trapezoidales no se pueden hacer con matricula historica porque no caben los caracteres en la parte superior.