Matrículas españolas con "claves no provinciales" curiosas (FET, SGM, etc.)

dyno356

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.258
Me gusta
7
Ubicación
Bandolero de Ronda en la Costa del Sol
Federación española de tiro al plato
Frente especial de titiriteros
Flechas en tucorazón
Fregaos e trajines
Foyones especiales todoslosdías
Fragancias en Tusalón
Fraga es tonto
Fumar es turuina
Fidel está tocadodelala
 

jonyua

Miembro
Registro
17 Jun 2003
Mensajes
105
Me gusta
0
Ubicación
La Coruña
Creo que si alguien es capaz (yo no lo soy) de leer lo que pone en el cristal trasero del Land Rover, podríamos tener una solución. En cuanto a lo segundo, claro que es Fraga, con esa cabeza, ¿quién lo duda? Saludos.
 

Manolo Darth Russell

Miembro bien conocido
Registro
15 Sep 2004
Mensajes
7.118
Me gusta
134
Ubicación
Magerit
Fantasmones, Engreidos y Troleros

Eran (y deberian ser), las matriculas de los coches oficiales de la epoca.... ;-)

Ahora en serio, no creo que fuese Fraga el del ridiculo gorrito, por ser muy viejo, quien si me parece, es Carrero Blanco (el de la gafas), que era muy, pero muy falangista, aunque, en esa epoca, estaban muy en moda las gafas cuadradas oscuras entre los afines al "movimiento", las llevaban hasta para comerse la sopa, yo siempre me he preguntado, como hacian para ver algo con esos cristales tan opacos... Gafas que cambiaron por la Indo cuadradas de cristal verde (a lo RayBan) cuando Franco se hizo con ese modelito. Si me explayo tanto, es porque es un tema que me divierte, las gafas de sol de Franco y seguidores... me planto, que estoy muy fuera del tópico.


:clap2::clap2::meparto::meparto::meparto:...........Ahora lleva gafas negras un tal Fabra cuñaooo!!!
 

Tofol

Miembro activo
Registro
4 Oct 2002
Mensajes
5.377
Me gusta
23
Ubicación
una isla detrás del hombre del tiempo
La primera palabra es SERVICIO.

Muchos coches de la administración llevaban las palabras SERVICIO OFICIAL en la parte trasera y en el ángulo superior derecho del parabrisas, para identificarlos como coches oficiales. Recuerdo esas inscripciones en los coches del MOP, en los de los grises, etc.

La matrícula dudo mucho que pueda corresponder a la Falange, pues si no me equivoco la FET (Falange Tradicionalista) dejó de existir cuando se creó el Movimiento Nacional, fusionandose con las demás ramas de Falange y las JONS, y pasandose a llamar a partir de entonces Falange Española y de las JONS (FE-JONS). Eso ocurrió en los 40, asi que no creo que esa matrícula pudiera hacer referencia a la FET.

El señor de las gafas no es Carrero Blanco, a mi me parece que es Torcuato Fernández Miranda.

Saludos.
 

Vitaloni850

Miembro bien conocido
Registro
13 Feb 2006
Mensajes
7.321
Me gusta
2.442
Ubicación
Barcelona,Manresa y Masquefa
Esta foto puede ser la antigua Aduana de la La Junquera??? si es asi como ha cambiado!! el lugar me es familiar, no asi las casetas etc...

Entre las fotos y hasta que encontremos lo que es el FET, este POST va a dar de sí...
 

Manolo Darth Russell

Miembro bien conocido
Registro
15 Sep 2004
Mensajes
7.118
Me gusta
134
Ubicación
Magerit
Espiando, espiando ,perdón, (en Madrid no se puede emplear esta palabra), investigando, investigando en Google....


""Desde por la mañana se apreciaba por las calles la circulación de camiones con la matrícula FET, cargados con falangistas de paisano, con abrigo, ...

Formato de archivo: Microsoft Word - Versión en HTML
Desde por la mañana se apreciaba por las calles la circulación de camiones con la matrícula FET, cargados con falangistas de paisano, con abrigo, ...
centros.edu.xunta.es/iesdemos/files_mos/departamentos/xeo_hist/files/BACH_2/.../histexto5%20Franco%20e%20Transición.doc - Páginas similares
 

Arriba