material XR2 MK1

Genesa_Racing

Nuevo miembro
Registro
27 Feb 2003
Mensajes
39
Me gusta
0
Por falta de espacio se vende material nuevo y usado de Xr2 mk1.

Material Nuevo sin estrenar:

- 2 cables de embrage y acelerador.
- 2 latiguillos delanteros y 1 trasero.
- 1 palier, el largo (derecho).
- 1 Dirección.
- 2 juegos de juntas completos( los que traian junta culata y retenes de valvula)

Material usado:

- Un colector de admision de "Xr2 grupo2" preparado con un carburador vertical de doble cuerpo Weber 36 de apertura simultanea + otro carburador de recambio y caja de filtro original modificada.
- Una llanta de Ford fiesta supersport.
- Un encendido electronico completo mas otro modulo+distribuidor+bobinas+delco.
- Una caja Xr2 mk1 con grupo de 1.3 (mas corto)
- Una bomba de gasolina.
- Cable de acelerador y cable de apertura de capot.
- Un foco delantero (derecho) + 2 traseros + 1 intermitente delantero (derecho)
- Mando de luces + un cuadro.

precio del lote 200€.

telefono 635715675

Bilbao


Un Saludo.
 

Genesa_Racing

Nuevo miembro
Registro
27 Feb 2003
Mensajes
39
Me gusta
0
tengo por aqui ,si te interesa, un juego de aletines completo de mk2 con sus correspondientes faldones y taloneras.-

Un saludo.
 

bilbaino18

Miembro bien conocido
Registro
13 Abr 2003
Mensajes
1.258
Me gusta
70
Ubicación
Bilbao
de que parte de bilbao eres??me interesan los aletines y taloneras del xr2 inyeccion contesta
 

Genesa_Racing

Nuevo miembro
Registro
27 Feb 2003
Mensajes
39
Me gusta
0
los aletines son del xr2 mk2 carburacion. el inyección era mk3.

Respecto al cuadro no tengo fotos, ademas prefiero vender todo junto.

Un saludo.
 

LARRY

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
305
Me gusta
0
Ubicación
malaga
cuanto pides por ello? no tienes los paragolpes, d que color son grises o negros?
 

Genesa_Racing

Nuevo miembro
Registro
27 Feb 2003
Mensajes
39
Me gusta
0
Hola,

Los parachoques no los tengo. Por todo el juego de aletines y faldones pido 60€. Son de color negro.


Un saludo.
 

LARRY

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
305
Me gusta
0
Ubicación
malaga
mandame un correo que me interesan son nuevos o usados?en caso de estar usados en que estado se encuentran como lo hariamos para hacer el envio hasta malaga??
 

Zacker

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
3.583
Me gusta
10
Ubicación
Grao - Asturias
A ver, si me consigues una foto del cuadro, miro a ver lo que te ofrezco y quizás te compre el lote entero.

Saludos
 

Arriba