VENDO Material para Lancia (Pamplona)

Jordi Garriga

Miembro bien conocido
Registro
19 Ene 2012
Me gusta
1.640
Se trata de material de un Lancia Beta HPE, que excepto por los pilotos traseros, sirve también para el Coupé. Es material usado (una sola mano), que está en buen estado y que es aprovechable (lo que no lo es tanto, lo indicaré en la descripción).
Lancia HPE.JPG

Consta de los cuatro faros; uno de ellos, tiene el cristal rajado, recientemente se me ha caído al suelo (Ley de Murphy), los pilotos delanteros y los dos intermitentes laterales. Los pilotos traseros, están algo tocados, pero completos.
Conmutador de luces, espejo exterior, tapón de gasolina, con juego de llaves, palanca del freno de mano, tres actuadores a depresión, rejilla central interior de ventilación, cuadro de instrumentación, el reloj eléctrico, cinco interruptores, la luz del compartimento motor y una de las luces interiores.
Además, si el comprador me proporciona datos (fotos o descripción) de los motores de los limpiaparabrisas delantero y trasero y de los motores de los alzacristales, si los tengo, también los incluiré en el lote; tengo motores mezclados y no sé ya de qué coche son.
Todo el lote: 50 EUR.

Está en provincia de Barcelona y se puede pasar a recoger en mano, o puedo empaquetarlo y enviarlo, a cuenta del comprador.
Contacto: WhatsApp 609 104 153. Jordi Garriga.

Saludos.

Beta Rodriguez

Miembro activo
Registro
18 Oct 2016
Me gusta
141
Bueno Jordi..pues de momento me lo quedo reservado hasta ver el transporte como lo hacemos.

Muchas gracias, muy amable.