Maserati en España 1970-2000

autodelta

Miembro activo
Registro
19 May 2003
Me gusta
65
Ver archivo adjunto 136837
El 26 de agosto de 1969 se publico en el B.O.E el abandono de un Maserati con matricula de "titular extranjero" italiana en Cádiz. Posiblemente se vendió en subasta publica alrededor de dos años después de este anuncio, tal vez se rematriculo en España.
Matriculado en 1970 en Cádiz.

autodelta

Miembro activo
Registro
19 May 2003
Me gusta
65
Buenas,

De momento no.

Hice el censo de los Quattroporte II y me he puesto con el de los Kyalami (me falta ese) y los Quattroporte III (llevo localizados 5 de 9, y de momento todos de baja definitiva). De estos últimos me está costando obtener cosas. Curiosamente, con el M2972ET se mató en la N-VI en diciembre de 1985 Sánchez Ferrero, el dueño del concesionario de Madrid del que últimamente puse una foto en su hilo.

Cuando lo tenga más completo, los pasaré por aquí. El Kyalami está casi, a falta del primer ejemplar; el de los Quattroporte III me parece que me va a costar más...
El Kyalami que te falta es el B-8889-CL, vin Am129-0018, color marron, interior beige. En Alemania desde hace años.

Que Quattroporte III te faltan? Tengo los 9 ...

JFM

Miembro activo
Registro
20 May 2019
Me gusta
379
Completamos pues los Kyalamis españoles, ya están los tres que llegaron, muchas gracias @autodelta

Aquí sus detalles:

El primero, B8889CL, cayó en el Salón de Barcelona 1977: @Alejandro Piñero

El último, B-FH, estuvo en venta el año pasado, pero parece ser que no se ha llegado a vender.

Alejandro Piñero

Miembro bien conocido
Registro
13 Mar 2017
Me gusta
994
Completamos pues los Kyalamis españoles, ya están los tres que llegaron, muchas gracias @autodelta

Aquí sus detalles:

El primero, B8889CL, cayó en el Salón de Barcelona 1977: @Alejandro Piñero

El último, B-FH, estuvo en venta el año pasado, pero parece ser que no se ha llegado a vender.
Muchas gracias por la mención. Qué bueno tener por fin los tres ejemplares identificados, a ver si conseguimos completar también los Quattroporte III.

ega30

Miembro activo
Registro
7 Jun 2022
Me gusta
207
¿Qué se sabe del Espada con matrícula B-0720-BC? Vi en la red hace un par de días que está almacenado/expuesto en el Classic Remise de Düsseldorf, en Alemania. ¿Es nacional? Tendréis que perdonar mi ignorancia, no conozco bien el modelo.

miguelxiada

Miembro bien conocido
Registro
28 Dic 2017
Me gusta
2.602

ikerrt

Nuevo miembro
Registro
13 Mar 2025
Me gusta
5
Muy buenas a todos

Mi padre fue propietario de un Maserati Spider Zagato de 1991 (Nacional)

Hace unos años me hicieron un reportaje en la revista motor clásico con el citado vehiculo

Lo vendio hace 4 años aproximadamente con 15.000 kms reales

Me encanta este post

Me gustaría saber si alguien tiene alguna foto o datos del concesionario Maserati que habia en Marbella en los años 80

Tengo un recuerdo de ir con mi padre a visitarlo cuando yo apenas tenia 2 años

Muchas gracias

Un saludo a todos los aficionados de los clásicos y en especial a los aficionados a la marca del tridente